• Rafa Lago

El At. Callosa no cede


C.F. Sporting Campello “A” 1 - 4 At. Callosa


El Sporting Campello puso en serios apuros al At. Callosa en los primeros 60’ de partido. A simple vista por el resultado se puede entender que fue un partido fácil para los de Mario Ayús, pero para nada fue así. El conjunto local fue un equipo muy intenso, que presionaba, que mordía, y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Pero quien se adelantaría sería el conjunto callosino tras un saque de córner que remató Emilio. Una jugada después quien anotaría otro gol con la cabeza sería Joel, en esta ocasión en una gran jugada que empezaba él casi en campo propio, realizaba un pase a banda y llegando desde atrás sacaría una gran remate para que acabase en la red del equipo local. Se llegaba así al descanso con el marcador de 0-2.


Arrancaba la segunda parte y el equipo local encontraba el premio al trabajo, marcaba de falta directa y ponía el 1-2.

Se le complicaba el partido al At.Callosa ya que el Sporting Campello se venía arriba con ese gol. Empezaban a enlazar buenas jugadas en el centro del campo para llegar a la portería contraria generando serio peligro.

La tranquilidad llegaría para los visitantes tras marcar el 1-3 a través de Sergi y por último Joel firmaba su doblete en el minuto 85.


El At.Callosa supo sacar adelante un partido que se complicaba por el buen trabajo del rival.

También jugaron: Justo, Siscar, Juli e Iván

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones