• Rafa Lago

El Altea tira del fondo de armario

Aspe UD 1-1 UD Altea

Gol. Fausto


Participaron de la partida: Willi, Bañuls, Joan, Patxi, Fausto, Orozco, Romá, Pato, Óscar, Luis, Agustín, Damián, Palomino, Vicente,

Carlos debutante hoy.


Partido muy difícil con dinámicas distintas, el Altea se presentaba con numerosas bajas y con una derrota en su último encuentro, el Aspe venía de ganar en casa del líder.


Empieza el partido, el Aspe un equipo muy veterano se hace con el control del encuentro, el conjunto Alteano plagado de bajas, confecciona un equipo muy joven, peleón pero con calidad y sacrificio.


En el minuto 15' Óscar remata muy bien de cabeza en el punto de penalti y el esférico sale alto rozando el larguero, del posible 0-1 al 1-0.


En el minuto 16' 1-0 fruto del dominio y presión del equipo local, en una buena combinación de su delantera, consiguen chutar desde el borde área grande, se cuela por la escuadra derecha donde nada puede hacer Willi.


Desde ese momento el equipo entrenado por Gorreta da un paso al frente se quita la presión y se igualan las llegadas, el dominio del centro del campo ya es parejo, así se llega al descanso.

En la reanudación el Equipo Alteano, más joven y correoso domina el partido y dispone de varias llegadas, en cualquier momento puede llegar el empate.


Minuto 64' Luis Lucero hace una muy buena jugada, gana la espalda a su defensor entra en el área, sale el portero local y Luis decide pasar a Romá que le acompaña en la jugada, cuando lo fácil parecía chutar, el pase es interceptado por un defensor y portero gran ocasión perdida.


Minuto 67' córner que saca el Altea, el rechace le llega a Fausto que muy atento remacha a la red. Justo empate.


El equipo alteano no se conforma con el empate y se lanza al ataque, el Aspe a la contra llega con peligro, hay varias llegadas en las dos áreas donde las defensas ganan la partida a las delanteras.


Minuto 90' Vicente remata de cabeza muy escorado, el balón sale rozando el larguero.


Justo empate en un campo muy complicado, el Altea está jugando bien, crea ocasiones y la racha se va a revertir muy pronto para poder escalar posiciones en la clasificación.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones