• Rafa Lago

El Altea con 10 da por bueno el empate


UD. Altea 0/0 Gorgos CF


Jugaron: Sergio, Fausto, Quique, Patxi, Pereira, Jorge, Romá, Orozco, Vicente, Pato, Óscar, Bañuls, Peña, Loaan, Barry, Agustín.


El Altea despide el año con un empate. Se presentaba el equipo local con numerosas bajas, hasta 9 entre lesionados y sancionados, hubo que convocar a los juveniles, Peña, Loann, y Barry.

Empieza el partido, con dominio del equipo local, el Gorgos bien plantado espera en su campo con la defensa adelantada, no se termina de llegar a las áreas, el equipo entrenado por Diego Mulet (Gorreta) abusa de la circulación del balón en su área.


En el minuto 30' un error en un pase atrás del equipo alteano, es aprovechado por el delantero visitante, que se acerca al borde del área solo donde le sale Patxi que es el último defensor cometiendo falta, roja directa.


Sorprendentemente el equipo Alteano sigue dominando el partido hasta el descanso.

En la reanudación el Altea sigue jugando con mucha intensidad y no parece que la expulsión les afecte, parece que puede llegar el gol Alteano, pero el Gorgos ahora llega con muchos jugadores arriba y crea mucho peligro.


Minuto 60' El Gorgos en una buena jugada llega hasta el borde del área, chuta el jugador visitante al larguero, el rechace le llega a su compañero que remata fuera cuando estaba solo.

Minuto 65' otra contra del Gorgos, ahora por la derecha, llegan hasta la línea de fondo centra y el delantero remata, donde Sergio el portero Alteano debutante hoy consigue atajar, convirtiéndose en uno de los mejores de su equipo.


Minuto 70' Romá controla al borde del área, se interna algo escorado delante del portero, duda, le entran dos contrarios y consiguen despejar una gran ocasión.


El partido entra en un toma y daca que cualquiera de los dos equipos puede marcar, el mister Alteano valiente saca en los últimos minutos a los juveniles Loann y Barry que ayudan al equipo en ataque y defensa.


Partido complicado para los dos equipos, que pudieron ganar y perder. A nadie dejo contento el empate.


Enhorabuena a toda la U.D. Altea, jugadores directiva y afición, que cierra la primera vuelta y el Año 5° a 5 puntos del 2° clasificado.


Feliz Navidad.

Próspero Año Nuevo 2020



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones