• Rafa Lago

Eitel Invernoz: "Las redes nos están ayudando mucho"


-.¿Cree que vamos a ver cualquier clase de fútbol antes del 30 de junio?-.

Eso esperamos! Aunque lo más importante es la salud de todos en estos momentos. Las competiciones, ligas y entrenamientos quedan en un segundo plano.

-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores de la base para que hagan deporte en su casa?-.

Por supuesto! Como si fuera un día normal de trabajo, cada mañana hablo con el Coordinador Francisco Ivars y el Director Deportivo Fulgencio Hernández. Y nunca falta el saludo de buenos días y preguntar cómo se encuentran los técnicos por nuestro grupo de WhatsApp.

Con los jugadores y familiares también mantengo contacto a diario, ya que estoy incluido en todos los grupos de WhatsApp de cada equipo y categoría. Y en los que cada entrenador ha mandado unos ejercicios específicos para cada edad, así los jugadores se entretienen y siguen practicando deporte.

-.Económicamente, ¿Qué le supone al club esta crisis?-.

Al club poco, ya que solo somos los que gestionamos el dinero de las cuotas de cada jugador. La peor parte es para ellos, para los jugadores y familiares, ya que es una época mala en la que todos nos debemos apretar el cinturón y aguantar que todo pase.


-. ¿Qué iniciativas estáis lanzando desde las redes sociales?-.

En estos momentos, las redes sociales y el teléfono es lo que más se utiliza para estar al tanto de amigos y familiares. Y desde el club, la mayor iniciativa es la de no perder el contacto.

TODOS los días hay actividades para todos los que nos siguen en INSTAGRAM y FACEBOOK.

Pero sin duda, la mejor tarde es la que tuvimos a ÁLVARO DOMÍNGUEZ, Amigo que quiso estar con nosotros en el directo de Instagram, donde nos hablo un poco de cómo superar toda esta situación y nos mando un abrazo enorme a todos!

Esta iniciativa sigue y en breve tendremos a más personajes públicos y deportistas.

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Dentro de lo posible, espero que continúen. Eso querrá decir que todo ha terminado y volvemos a la normalidad. Todos nos lo merecemos.

-.Un consejo para todos los jugadores del club-.

No solo para los jugadores de este club, sino para todos!!

Seguir todas las indicaciones que nos ayudan a mantener la salud, cuidarnos unos a otros. Y en este momento, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa!

Un abrazo enorme para todos!!

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones