• Rafa Lago

Derrota por la mínima del Infantil del At. Jonense en la Nucía


La Nucía 2 - C. F. Atlético Jonense 1

Bonito partido el que se disputó en la mañana del sábado en el Camilo Cano. El partido comenzó con dominio por parte del C. F. Atlético Jonense y con una Nucía que se encontraba incómoda, no obstante no habían ocasiones que hicieran mover el marcador con el que empezaba. Es a mitad de la primera parte cuando La Nucía empieza a crear más peligro.

El primer gol llegó tras un rechace que cae al delantero nuciero y desde fuera del área sorprende a Nico. Con 1-0 llegaríamos al descanso.

De nuevo La Nucía empezaría como acabó, dominando, y en una falta en la frontal haría el segundo gol. Sin duda podemos decir que fue un golazo y toca felicitar al chico que realizó la acción. Con este gol pondría el 2-0.

Lejos de venirse abajo el Jonense sacó la garra y durante el último tramo del partido se volvería más incisivo por banda, viendo recompensado su fruto con el gol de Carlos, que tras una galopada con los centrales, desde fuera del área haría el 2-1 final.

Con ese resultado llegaríamos al final del encuentro. Felicitar a la Nucia por la victoria y por la hospitalidad recibida, así como felicitar a los chicos por el esfuerzo y a seguir trabajando con ganas e ilusión.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones