• Rafa Lago

De poder a poder

UD. Altea 2-0 Racing San Gabriel


Jugarón: Willi, Fausto, Barranqui, Pereira, Patxi, Adrián, Romá, Pato, Vicente, Quique, Óscar, Bañuls, Sergio, Orozco, Luis, Guido.

Goles. 2-Vicente.


Partido de alto nivel, se enfrentaban dos de los mejores equipos de la primera vuelta, no en balde llegaban empatados a puntos en la clasificación. El equipo alteano recupera a varios de sus jugadores que entre lesiones, sancionados o de viajes, hacían difícil completar la convocatoria.


Pronto se ven las intenciones de los dos equipos, el Altea presiona muy bien en todas sus líneas y llega con mucho peligro al área del San Gabriel que se defiende bien, y demuestra un excelente juego físico-técnico y táctico a pesar de su juventud, equipo filial del Inter City.


Pero hoy, el equipo entrenado por Diego Mulet Gorreta no podía fallar, estaba escrito y en los primeros 15 minutos había hambre de gol.


Minuto 16' Quique pasa a Vicente al borde del área, este hace un buen regate que el portero visitante no puede esquivar y derriba al delantero alteano.


Minuto 18' Gol de Vicente de Penalti. Engaña al portero y por alto.


El Racing se lanza al ataque, ahora llega más directo y con más empeño al área Local, pero Willi con gran dominio con los dos pies, muy atento desbarata una y otra vez las incursiones visitantes.


El equipo alteano se defiende bien, sigue llegando con mucho peligro, en cualquier momento puede subir el 2° gol, aunque el resultado es corto, así se llega al descanso.


En la reanudación sigue la misma tónica, el Racing muy bien físicamente pone en aprietos al Altea pero hoy no hay respiro, el equipo local hace muy buenas combinaciones, demostrando un alto nivel técnico y físico.


Minuto 55' Gol de Vicente. Barranqui y Adrián, hacen una buena jugada en la banda izquierda pasa a Romá que se interna hasta la línea de fondo, para hacer un bonito centro con rosca para que Vicente de certero cabezazo ponga el 2-0.


Resultado justo visto lo visto, empiezan los cambios en los dos equipos, ya que la exigencia es máxima, los dos conjuntos siguen jugando bien y no baja el nivel ni la intensidad.


En el minuto 80' Roma recibe de Guido dentro del área, hace un recorte perfecto deja al defensor en el suelo y su disparo golpea en el larguero.


Hasta el minuto 90 siguen los dos equipos acercándose a las áreas y deleitando a sus seguidores.


Enhorabuena al Altea por romper la mala racha y volver a la senda de la victoria, y al Racing de San Gabriel por su nivel de competición y comportamiento deportivo.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones