• Rafa Lago

Dani Sevila: "Se tome la decisión que se tome a todo el mundo no nos va a parecer bien"


¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?

Pienso que la temporada en fútbol base la darán por finalizada, aunque ojalá pudiesen darse buenas condiciones para finalizarla, pero lo primero es la seguridad de todos y sobre todos los chavales.


¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?

Tengo contacto con ellos mediante un grupo de WhatsApp y también les digo que hagan deporte en casa y luego está el infantil que ese sí que realizamos sesiones en ZOOM para que realicen actividad física.

En este sentido agradezco enormemente el buen hacer tanto de mis compañeros como del club en general con los entrenamientos que están organizando a través de las redes sociales y que sé que muchos de mis jugadores son participantes habituales.


¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?

Es una situación extraña ya que el trabajo que realizo con los chavales me gusta desde hace mucho tiempo y estar alejado tanto tiempo de ellos se hace un poco duro. Lo intento llevar de la mejor manera posible.


¿Qué iniciativas estas lanzando desde las redes sociales?

Pues desde las redes sociales del club y mis compañeros está siendo muy bueno y no me queda otra que animar a mis jugadores a apuntarse a las iniciativas que promuevan y que en casa tengan imaginación para hacer cosas y no estén jugando tanto con las consolas.


¿Eres partidario de que todas las ligas de esta temporada finalicen cómo están?

Creo que se tome la decisión que se tome a todo el mundo no nos va a parecer bien seguramente, pero lo primero es la segunda de los chavales y que todo el mundo pueda venir a verlos.


Un consejo para todos los jugadores de tu equipo

Que tengan paciencia que todo esto pasará y volveremos a salir de casa y sobre todo a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?

Entreno al Alevín D, y son de primer año, la clasificación y los resultados es lo de menos ya que la situación en la tabla estamos por debajo y está siendo una temporada dura, pero la evolución de los chavales estaba siendo muy positiva porque no decaen nunca y van aprendiendo que considero que es lo más importante y que tengan buenos valores como personas.

Por último, agradecerte Rafa tanto la entrevista como la gran labor que llevas haciendo durante tantos años con el futbol base.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones