• Rafa Lago

Cronicas y resultados del Fundación Benidorm CD


ALEVÍN A

Sibari 0 – Fundación Benidorm CD 3

Muy buen partido del equipo entrenado por Lhoucine, que dominó el partido de principio a fin realizando un gran juego. Kiko, Eidan y Francisco marcaban los goles que daban el merecido triunfo a nuestro equipo.


BENJAMÍN A

Sibari 5 - Fundación Benidorm CD 1

Otro buen partido de nuestro benjamín A que no tiene la recompensa de los puntos. A pesar de los errores defensivos el equipo lo intentó en todo momento. Siguen luchando los chicos de Álvaro Salgado por conseguir los resultados que tanto merecen.


ALEVÍN B

Fundación Benidorm CD 2 - Finestrat A 1

Victoria más que merecida de los nuestros ante un rival teóricamente superior que se encuentra en los puestos altos de la clasificación. Una magnífica presión de los nuestros dificultaba mucho el juego combinativo del rival, que aún así, conseguía adelantarse en el marcador a 15 minutos del final. Los nuestros, como siempre, siguieron luchando y obtuvieron el empate gracias a Tony y a 2 minutos del final, nuestro alevín de primer año Adrián conseguía anotar desde fuera del área con un excelente golpeo. Increíble lo vivido por este equipo que sigue superándose día a día de la mano de los hermanos Entrena.


BENJAMÍN B

Fundación Benidorm CD 2 M. Xabia 8

Partido dominado por el equipo visitante que no dio opción a los nuestros y nos superó en todas las facetas del juego. Hay que felicitar al Xàbia por el partido y nosotros a aprender también de las derrotas que nos harán mejorar de cara al futuro.


PREBENJAMÍN 2012/2013

Los más pequeños del club pasaron una jornada de lo más especial. Fueron a ver al Club Balonmano Benidorm en su partido de liga ASOBAL disfrutando del único club profesional que tenemos en la ciudad. Gracias a Jacobo Balongo y al @Bmbenidorm por permitir a los niños disfrutar de un deporte tan espectacular. Envidia sana de ver el buen trabajo que realizan todas las personas del balonmano de Benidorm.


BENJAMÍN C

Foietes 5 - Fundación Benidorm CD 1

Gran partido de nuestro benjamín C que plantó cara a uno de los equipos fuertes de la categoría. Uno de los prebenjamines, Rafa Madaleno, empataba el partido con un golazo que nos ponía empate en el marcador, aunque finalmente el Foietes acabaría llevándose los puntos de manera merecida.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones