• Rafa Lago

Crónicas y resultados del CF La Nucía


CF La Nucía Juvenil ‘’A’’ 1 – 0 Crevillente Deportivo ‘’A’’

Disputado encuentro el visto en las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva Camilo Cano.

Comenzaríamos los locales con el dominio del juego, y era en el minuto 5 cuando Luka cabeceaba un buen centro de Mario, poniéndose así el 1-0 en el marcador, con el que se llegaría al final del partido sorprendentemente, ya que los locales fallamos hasta 4 mano a manos y varias ocasiones claras de gol. Por su parte los visitantes no inquietaron demasiado la portería local, salvo con algún chut lejano que atajó sin problema Tomás.

La semana que viene visitaremos Orihuela con la intención de seguir sumando de 3 en 3.


Hércules CF SAD ‘’A’’ 0 – 1 CF La Nucía Alevín ‘’A’’

Partido muy completo de los rojillos, que lo dieron todo para poder conseguir los 3 puntos.

El Hércules comenzó el partido muy bien y los nuestros tuvieron que defender muy bien durante los primeros 10/15 minutos. Poco a poco, los nuestros se fueron metiendo en el partido y acabaron la primera parte teniendo el dominio del balón en campo contrario.


La segunda parte empezaría igual y los nuestros dominaron el esférico y el control del partido. Ya en el tramo final el Hércules arriesgó con todo y los chavales tuvieron que emplearse a fondo manteniendo la concentración hasta el último minuto.


CD El Campello ‘’A’’ 3 – 5 CF La Nucía Femenino Base ‘’A’’

Partido el de hoy muy importante contra el líder, el Campello.

Las nucieras salieron muy concentradas y con ganas de llevarse los 3 puntos y tal fue así que en los primeros minutos Cayetana ponía el 0-1, Sara de un fuerte disparo de falta da al larguero y Estefanía recoge el balón y da un pase para que Cayetana marcara. Esto nos motivó pero en el 18 penalti en contra que el Campello no logró aprovechar. Después de éste pequeño susto, volvimos a tener el balón y crear ocasiones. Fruto de ésto, Noa marcaría 2 goles aprovechándose de su velocidad y dejando a la defensa atrás. Antes del descanso, dos errores defensivos nos marcaría ya que el Campello lo aprovechó y se pusieron con un 2-3.


La segunda parte salimos nerviosas y el Campello lo aprovechó y nos marcaría el empate. Pero si de algo se caracteriza este equipo es de no bajar los brazos y luchar hasta el final. A base de buenos desmarques, triangulaciones y ayudas llegarían dos goles más para las nuestras (Noa y Carmen). Y así se llegaría al final, con una muy trabajada victoria al líder del grupo y queriendo seguir luchando por estar arriba hasta el final.


Dar la enhorabuena al Campello por su buen juego y ponernos las cosas difíciles.

De este partido me llevo las caras de concentración de mis jugadoras, las ganas con las que han jugado y con la ambición de querer ganar al líder y ponernos colíderes con los mismos puntos.

Esta semana seguiremos trabajando y mejorando para afrontar la recta final.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones