• Rafa Lago

Crónicas y resultados del CF Calvari Benidorm


FEMENINO

Jugaron: Laura, Ana, Tati, Lia, Estela, Mireia, Miriam, Luna, Guti y Cortes.

Partido frente al líder de la categoría donde las nuestras plantaron cara durante todo el encuentro.

Una primera parte muy igualada donde las nuestra se mostraron muy serias en defensa y donde no existían ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 35 en una falta lateral las visitantes se adelantarían tras sorprender a Laura en el lanzamiento.

Dos minutos después en una duda defensiva era aprovechada por el Intercity para hacer el 0-2.

Tras el descanso las nuestras siguieron intentándolo con todo , pero no conseguían finalizar con claridad y en los minutos finales las visitantes conseguirían hacer el 0-3 definitivo.


JUVENIL

Derbi local entre CF Foietes y en el que el CF Calvari Benidorm no podía fallar y sacar los 3 puntos para afrontar la semana que viene en casa el último partido del año contra el líder Vergel, que les separan 3 puntos y de conseguir la victoria podrían acabar el año en lo más alto de la tabla empatados a puntos. Pero eso lo veremos en una semana.

Comenzaba el derbi con mucha intensidad, muchas disputas, y las primeras ocasiones las iba a tener el CF Calvari Benidorm, que a los pocos minutos remataban dentro del área por encima del larguero. Seguía presionando el CF Calvari Benidorm evitando la salida de balón local generando ocasiones sin llegar a materializarlas, el CF Foietes llegaba esporádicamente ya que en líneas generales defensivamente el CF Calvari Benidorm estuvo a muy buen nivel.

Sobre el minuto 30 después de una buena presión y robo, Rafa Rodríguez daba un pase en profundidad a un buen desmarque de Alguacil que se plantaba solo delante del portero local batiéndolo de tiro ajustado al palo, poniendo así el 0-1 en el marcador.

Aun se disfrutaría de alguna ocasión más pero llegábamos con este marcador al final de la primera parte.

Con todo por decidir comenzaba la segunda parte y a los pocos minutos en acción a balón parado de córner, Oscar León se elevaba por encima de todos y remataba de cabeza mandando el balón al fondo de la malla, subiendo así en el marcador el 0-2 que daba cierta tranquilidad al CF Calvari Benidorm. El CF Foietes pudo recortar distancias en alguna acción que desbarataría Adrián con solvencia, igualmente el CF Calvari Benidorm pudo ampliar el marcador pero ya no se movería llegando al final del partido con una nueva victoria para el Juvenil del CF Calvari Benidorm, que se jugará la semana que viene irse líderes en el parón navideño.

Esperamos y deseamos que así sea, aunque viendo como están entrenando y trabajando seguro que se lo pondrán muy difícil al Vergel.


CADETE “A”

Partido muy complicado él que tuvo nuestro cadete “A” ya que él equipo rival mostró una intensidad muy elevada sabiendo que era la única manera de frenar a los nuestros. Comenzaba el partido y Carlos adelantaba a los nuestros tras una gran triangulación de varios jugadores. Los siguientes minutos fueron de dominio local y así tras una jugada de estrategia el Ondara conseguía el empate. Los nuestros cambiaron de marcha y tuvieron hasta 3 grandes ocasiones para adelantarse en el marcador, esto sería definitivo ya que el rival si tuvo la suerte que no se tuvo de cara a gol.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, pero seguíamos sin poder hacer él gol que nos pusiera por delante. Si lo hizo él Ondara a falta de 10 minutos remontaban el partido y se ponían por delante haciendo el 2-1. A partir de ahí, los nuestros se volcaron al ataque y fruto de ello Dennis que subía a rematar el último córner, ponía el definitivo 2-2.

Viendo cómo se puso el partido, el punto es muy valioso, aunque nuestros rivales no perdonan y todo se aprieta más para luchar por el objetivo del ascenso. Semana crucial para nuestro cadete que deben concienciarse de lo que se juegan cada partido.


CADETE “B”

Poco que decir ante un rival muy superior, pero el resultado esta vez no solo fue mérito del rival si no demerito de nuestro cadete, Muy mal partido del CF Calvari Benidorm contra el Mutxamel, solamente aguantaron los primeros 15 minutos, los jugadores del Mutxamel eran superiores en todos los aspectos, técnico, físico, táctico, tenemos mucho que mejorar y así lo haremos en cada entrenamiento, no nos rendiremos y este equipo demostrará que sumará.

Un resultado muy doloroso, pero que tiene que ser el detonante para trabajar más seriamente, en equipo, y marcarse un objetivo, ser fuertes en defensa.


BENJAMIN

Tempranero partido el que tocaba jugar este sábado a nuestros benjamines del club. Empezó el partido con varias ocasiones de gol, adelantándose los nuestros en un partido que se complicaría minutos después.

Parecía que sería fácil y en cambio los visitantes remontaron y se pusieron por delante, aunque un penalti a nuestro favor antes del descanso pondría las tablas en el marcador.

Tras el descanso nuestros niños siguieron intentando jugar de forma combinada, consiguiendo finalmente dos goles que a la postre serían definitivos para conseguir una nueva victoria.

Gran trabajo y esfuerzo de nuestros peques a los que el buen resultado les ayuda a reforzar su confianza.


PREBENJAMIN 2013

Partido disputado en la Nucia, un partido extraño en el cual los nuestros lo intentaron de todas las maneras y sin suerte, en la primera parte los del CF Foietes se adelantaron en dos fallos nuestros y se ponían muy pronto con un 2-0 a favor, pero el equipo volvía a confiar en sus posibilidad y se conseguía llegar al área y fruto de ello Javi marco el 2-1 para poner el partido interesante, no se tenía el día bueno como se suele decir ya que se sucedían algunos fallos defensivos y problemas en ataque algo también lógico por la edad de nuestro chicos pero con ello los locales hacían 3 a 1 definitivo. Los nuestros lo intentaron pero ya era tarde. Seguimos sumando experiencias para superarse cada semana, bravo chicos! A seguir así!

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones