• Rafa Lago

Crónicas y resultados de algunos equipos de la base del Villajoyosa CF

Alevin B 3 - 0 Campello

Nuevo partido del Alevín que se adelanta a viernes y parece que los resultados acompañan a los vileros, otra cosa es el juego mostrado, que no fue de los mejores partidos del equipo, pero incluso así mostraron jugadas puntuales o destellos individuales en los que llegaron los 3 goles del equipo, 2 de Aleix y uno de Sergio.


Benjamín A 1-1 Altea A

Partido en la mañana del sábado que comenzaba con un minuto de silencio en memoria del ex alcalde de Villajoyosa Don Juan Segovia.

Duro partido contra uno de los líderes de la categoría, el partido comenzaba muy igualado con más ocasiones de los vileros, pero fue el Altea en el que en un despiste defensivo aprovecharía para adelantarse en el marcador, pero el equipo vilero no bajó los brazos y continuó peleando. Pero antes del descanso David Moreno jugador del Benjamín B que subió para reforzar al equipo dado las bajas del Benjamín A, logró empatar el partido. En la segunda parte fue claro el dominio del equipo vilero, tuvieron muchas ocasiones pero entre la mala suerte del conjunto local y el gran portero del equipo visitante, el marcador no se movió y acabo en 1-1.

Felicitar al equipo por la gran primera vuelta realizada.

Goles: David Moreno.


Villajoyosa C.F “B” 5 - Gorgos C.F 1

Partido importante el que se jugaba este domingo en las instalaciones del José Pérez “Calsita”. El conjunto local en tercera posición empatado a puntos con el segundo y el conjunto visitante venían como líder de grupo y máximo goleador de la liga.


Los vileros salieron dispuestos a dar guerra y ponérselo difícil a los primeros clasificados tal fue así que en los primeros minutos y desde fuera del área Noel puso el primero en el marcador. El conjunto local seguía con las acometidas, con ganas de más y de dar espectáculo a la grada. Tras una muy buena jugada de los vileros Izan supo aprovechar una buena asistencia de Joaquín y colocar el 2-0 en el marcador. El fútbol seguía yendo por parte de los locales y con un buen disparo de fuera del área Joaquín logró poner el 3-0 final de la primera parte.


En la segunda parte el Gorgos despertó un poco pero los vileros supieron aguantar las acometidas de los visitantes y desde medio campo Noel que ve al portero adelante logró poner el 4-0. El partido llegaba a su fin y los vileros se relajaron y con ellos los visitantes consiguieron el 4-1, a punto de finalizar el partido tras una muy buena pared entre Antonio y David este mismo conseguiría el 5-1 final en el marcador.


Cabe destacar que el conjunto local llevaba en el brazo derecho una cinta negra en memoria del ex alcalde Don Juan Segovia tristemente fallecido la semana pasada.

Es increíble lo bonito que es el fútbol y más en categorías donde lo importante es disfrutar y enseñar a los más pequeños y ver tan implicados de forma sana a los aficionados.


INFANTIL B

Partido jugado en la mañana del domingo de nuestro infantil B en Alicante contra el Salesianos, el equipo vilero salió desde el principio mentalizado que era un partido para ganar y dar un paso más adelante, muy bien plantados los vileros, primero fue Fabio dio el primer aviso, al palo, el equipo seguía dominando y en la siguiente jugada era Fabio que ponía el primero para los de la Vila, en la primera ocasión que el equipo local llevaba a el área vilera el árbitro del partido decreta penalti por unas posibles manos de un defensor vilero, con el empate a uno nos vemos al descanso, en la segunda parte el equipo salió a por el partido, el míster izo un par de cambios que el equipo los agradece y muy pronto viene el 1 a 2 obra de José Martínez, pero muy pronto el árbitro del partido volvió a ser protagonista y pita un segundo penalti a favor de los locales con el empate a 2-2 y un jugador menos el equipo fue de nuevo y luchando contra todo vino la figura del árbitro del partido expulsado de nuevo un segundo jugador vilero, pero nadie podía con los vileros y en una contra José Martínez hacía el 2 a 3 y a partir de ahí el árbitro expulsa un tercer jugador de nuestro equipo, nos quedamos con ocho, sí ocho jugadores, equipo saca fuerzas, pues quedaba mucho partido y en una contra Ismael pone el definitivo 2 a 4 en el marcador, resumen buen partido de los jugadores vileros, enhorabuena equipo.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones