• Rafa Lago

Crónicas de los partidos de pretemporada de este fin de semana del At. Benidorm


JUVENIL LIGA NACIONAL

Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador, en una buena primera parte de los chicos entrenados por David Jimenez, ante un senior con mucho oficio y veteranía.

En la segunda parte el Pedreguer, con más trabajo a sus espaldas y también más gasolina, doblegaba al Juvenil que aprovechaba estos segundos 45 minutos para probar a algunos jugadores e intercambiar posiciones entre los habituales, para seguir probando y encajando las piezas.


CADETE A

Buen debut de pretemporada para el equipo entrenado por Manolo Moreno.

Los goles de Gabri y Dani, ante un buen equipo como es el cadete del Lacross Babel, daban la victoria a los nuestros en sus primeros pasos hacia la temporada 20/21.

Mandarle un mensaje de ánimo a Garfella que se lesionó en un desafortunado lance del juego.

Los goles de Juan, Lino, Fran, Gabri y Adrián Gil, todos ellos por partida doble, daban la segunda victoria en menos de 24 horas al Cadete, dirigido por Manolo Moreno, ante el Jove, en un gran trabajo colectivo.

También mandarle un mensaje de ánimo y fuerza a Sergi, con el que no ha podido contar el mister en estos partidos,para que se recupere pronto de una pequeña intervención quirúrgica.


INFANTIL AUTONÓMICO

Marwan y Yaros fueron los goleadores en el estreno de los jugadores entrenados por Sergio Millán.

Partido que vencían los nuestros, al Lacross Babel, en el que ambos equipos dejaron detalles y destellos muy interesantes.

Cadete e Infantil dejaron buenas sensaciones, en una muy buena mañana de fútbol.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones