• Rafa Lago

Comunicado oficial del Villajoyosa C.F.


Desde la Junta Directiva del Villajoyosa C.F, queremos informaros a todos nuestros socios, padres y madres que forman este club, que el pasado miércoles 13 de mayo la federación valenciana se pronunció con un comunicado oficial en el que suspendían todas las competiciones de fútbol territorial. Por ello, os informamos que la Junta Directiva del Villajoyosa C.F. ha acordado dar por finalizada esta temporada 2019/2020.


Debido a los escenarios que estamos viviendo del confinamiento y la desescalada establecida, nos vemos obligados a trabajar con ilusión de manera progresiva para la temporada 2020/2021.


La Junta Directiva cuenta con todos los jugadores de las diferentes categorías que forman el Villajoyosa C.F para la próxima temporada.


Pronto nos pondremos en contacto con todos ustedes.

La Dirección Deportiva del fútbol base no ha dejado de trabajar a pesar de la situación en la que nos encontramos, preparando la próxima temporada. Una temporada con muchas sorpresas y llena de nuevos proyectos.


En nombre de todos los que formamos parte de esta directiva, queríamos desearos que todas las familias estéis bien. Deseamos que esta situación mejore y pase lo antes posible, juntos lo conseguiremos.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones