• Rafa Lago

Comunicado oficial del CF Calvari Benidorm


El CF CALVARI BENIDORM, mediante su dirección deportiva ha comunicado a sus jugadores/as que la presente temporada 2019/2020 ha concluido, ya que no se jugarán los partidos que restan para finalizar el campeonato de liga de la Regional Preferente Grupo IV.


EL PRIMER EQUIPO, concluye la temporada 10º cumpliendo su objetivo con creces de mantener la categoría por méritos propios deportivos y cumplir los acuerdos con sus futbolistas y cuerpo técnico.

A pesar de este infortunio que nos ha producido el COVID-19, el club ya trabaja en la planificación de la temporada 20/21 en la que el 60% de sus jugadores ya han confirmado su renovación y en las próximas semanas se irán presentando en las redes sociales del club.

Una vez que la Federación Valenciana de fútbol comunique de forma oficial dicha finalización. se establecerán los contactos con otros jugadores para potenciar así nuestro primer equipo.

Además de las renovaciones y fichajes en los próximos meses, el club a nivel deportivo trabajará diferentes acuerdos deportivos que permitan tener un equipo más competitivo si cabe, la próxima temporada EN LA REGIONAL PREFERENTE.

Conforme la Federación confirme como quedará los grupos, comienzos de liga, etc informaremos a todos nuestros seguidores, padres, madres y abonados.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones