• Rafa Lago

Comunicado oficial del CF Benidorm


Inicio Temporada 20/21

En primer lugar, queremos enviar un recuerdo para todos aquellos amigos, familiares o seres queridos que nos han dejado en estos últimos meses.


No resulta sencillo comenzar una temporada, y más tras finalizar una campaña atípica e interrumpida a causa del COVID – 19, que nos ha impedido finalizarla de la manera que nos gusta.


Una vez establecidos los calendarios por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), el Club de Fútbol Benidorm dio comienzo a la actividad deportiva el pasado lunes 24 de agosto, aplicando todos los protocolos establecidos tanto por las autoridades sanitarias, Concejalía de Deportes de Benidorm y el propio protocolo del Club.


La Junta Directiva considera que la mejor medida anti Covid-19 que podemos adoptar es el compartir información a toda la familia del Club de Fútbol Benidorm para que entre todos pongamos medidas preventivas necesarias para superar esta situación. Por ello, recibiréis nuestro protocolo e indicaciones a través de nuestros entrenadores o personal del club.


Por último, el Club pone a disposición la inscripción online, así como otros servicios online para mejorar la calidad, agilidad y evitar aglomeraciones en nuestras oficinas, contribuyendo a las recomendaciones sanitarias.


El CF Benidorm agradece a cada uno de vosotros vuestra colaboración y compresión. #BenidormEsAzul #AmuntcfBenidorm #VamosBenidorm


La Dirección Deportiva

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones