• Rafa Lago

Comunicado del Atlético Benidorm CD


Ante las publicaciones aparecidas en las diferentes redes sociales relacionadas con los comienzos de los entrenamientos de fútbol en Benidorm,desde el At. Benidorm Club Deportivo queremos informar:


Que han comenzado las categorías que con información de la FFCV empezaban antes la competición y se irían incorporando progresivamente el resto de las categorías según las fechas previstas del inicio de la liga.


Que, para el Club lo más importante es la salud de todos los jugadores y jugadoras con los que muy orgullosamente contamos así como la de todos sus familiares.


Que tras reunirnos con la Concejalía de Deportes, con la que mantenemos una comunicación casi diaria, se acordó entre TODOS los clubes y la propia Concejalía que resto de categorías empezarían a entrenar con aproximadamente un mes o un mes y poco de antelación al inicio de la liga, tiempo más que suficiente para la preparación de nuestros jugadores de cara al inicio de la competición.


Que continuamos a la espera de la confirmación de ese inicio por parte de las autoridades municipales y respetando lo acordado ya que creemos firmemente en un protocolo que protege la salud de los futbolistas y sus familias .


Que el Club no está en acuerdo en hacer y desarrollar sesiones fuera de las instalaciones municipales, donde no hay control ni protocolo sanitario alguno y mucho menos ir a realizar sesiones de entrenamiento fuera del municipio de Benidorm, salvo fuerza mayor.


Por lo que próximamente, muy pronto, iremos informando a todos del comienzo exacto de las sesiones de entrenamiento en cuanto se nos autorice por parte de la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento de Benidorm.


NOTA DEL DIRECTOR DE BENINOTICIAS

Yo creo que esta nota del Atlético Benidorm CD, es porqué el CF Foietes Benidorm ha comenzado los entrenamientos de fútbol 11 fuera de Benidorm y los padres del Atlético han pedido que sus equipos comiencen ya. No entramos a valorar el que el Primer Equipo del Atlético Benidorm haya efectuado un entrenamiento-partido en Alfaz del Pi, o que el CF Benidorm lo haya hecho en Finestrat, ya que el acuerdo para el fútbol base con la concejalía es exclusivamente para el fútbol base.


Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones. A nosotros no nos gusta que un equipo de Benidorm entrene fuera, y yo creo que lo más lógico es que se sienten las partes a resolver esta situación que no beneficia a nadie.


No olvidamos también, la difícil papeleta que tiene la Concejalía, ya que hay en total 58 equipos de fútbol en nuestra ciudad, y tal como están las cosas, la papeleta no es fácil. Esperemos que se resuelva esta problemática lo antes posible, por el bien de los chavales del Foietes y de todos los demás chicos de los clubes de nuestra ciudad.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones