• Rafa Lago

Comunicado de la coordinación del fútbol base del Villajoyosa CF


Bienvenido Iborra, como directivo responsable del fútbol base del Villajoyosa CF, Sebas Rodriguez, y Teo Jimenez como coordinadores de esa misma parcela, queremos comunicar a aficionados, jugadores y técnicos del club, que la labor que estamos haciendo para la mejora del fútbol base de la entidad, no se ha detenido en ningún momento por el confinamiento al que estamos sometidos toda la población española.


Desde nuestros respectivos domicilios, seguimos trabajando con la misma ilusión por volver a poner al Villajoyosa CF como uno de los referente deportivos de la provincia, y estamos deseando que pronto pase este mal sueño, para volver a los terrenos de juego.


No nos olvidamos de toda la gente que está sufriendo por haber sido contagiada por el Covid 19, y acompañamos en su dolor a los familiares de enfermos y fallecidos por esta plaga, que estamos seguros con el esfuerzo de todos, pronto se erradicará.


Aprovechamos, para pedir a nuestros jugadores, que sigan; dentro de lo posible, haciendo actividades deportivas desde su confinamiento, para que así, retornen en la mejor forma a sus competiciones cuando llegue la hora.


Solo podemos deciros desde aquí, que la mejor manera que tenemos de acabar con esta pesadilla, es seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, por lo que reiteramos que lo principal que te podemos decir es: #QUEDATEENCASA.


Nos vemos en el verde.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones