• Rafa Lago

COMPROLAENTRADA.COM nuevo Partner Oficial del Club de Fútbol Benidorm


El Club de Fútbol Benidorm y COMPROLAENTRADA.COM han alcanzado un acuerdo para las próximas tres temporadas. La empresa de gestión y venta online de entradas y abonos será nuevo Partner Oficial del CF Benidorm.


“Tras varios años de experiencia en el mundo de la música, Compralaentrada.com ha dado un paso más dando la mano al fútbol con la creación de una nueva plataforma que apuesta por la comodidad y la seguridad tanto para los clubs como para los aficionados. Gracias a esta nueva plataforma el club tiene todo el control en su mano y el aficionado puede gestionar sus entradas de la forma más sencilla posible.”


“Comprolaentrada.com no ha dejado de crecer año a año”, y gestiona grandes clubs como el Real Murcia CF SAD, UCAM Murcia CF, CF Rayo Majadahonda, CD Atlético Baleares, entre otros, lo cual supone un gran paso para el CF Benidorm unirse a esta gran familia, con el principal objetivo de mejorar y facilitar a nuestros aficionados la gestión de entradas y abonos.


En el proceso de transformación continuo del club, entendemos que es fundamental contribuir al ahorro de papel y apoyando el uso digital del abono y las entradas como apoyo al medio ambiente, bajo el lema “Campaña cero papel” que ambas entidades apoyan.


Importante acuerdo el que firma el Club de Fútbol Benidorm, la Junta Directiva del club agradece a COMPROLAENTRADA.COM por su colaboración, y más aún en estos momentos, lo que permitirá evitar desplazamientos y compartir espacios cerrados para la adquisición de abonos, contribuyendo a las recomendaciones de las entidades públicas.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones