• Rafa Lago

Comienza la nueva temporada del Club Nordic Walkers de l’Alfàs


El próximo martes 15 de septiembre reanuda su actividad el Club Nordick Walkers de l’Alfàs, tanto las clases como las diferentes acciones programadas para los fines de semana al aire libre. Se trata de una modalidad deportiva que cuenta con muchos seguidores en la localidad, y los interesados en conocer al detalle horarios y salidas organizadas, pueden obtener toda la información bien en las dependencias deportivas municipales o a través del teléfono 629.81.61.97, según ha informado el concejal de Deportes Oscar Pérez.


Hay clases de iniciación para principiantes y para personas con niveles más elevados, turnos de mañana y tarde, y además, se programan con tiempo salidas los fines de semana, tanto por el término municipal de l’Alfàs como por otros municipios de la Marina Baixa.


Bernd Goldschmidt es uno de los monitores responsables de programar las clases y otras actividades y anima a no dejar de ponerse en contacto con el Club Nordick Walkers a quienes estén interesados e informarse porque son muchas las opciones.


Las clases se reanudan el próximo martes día 15 de 19.00 horas a 20.00 horas, en la zona del Captivador. El punto de encuentro será la ermita de San Vicente. Ya el jueves seguirán las clases de 19.00 horas a 20.00 horas ,en la pista de atletismo municipal de l’Alfàs. A partir del miércoles 23 de septiembre se impartirán clases por la mañana, todos los miércoles, de 09.30 horas a 10.30 horas también en la pista de atletismo del polideportivo municipal , y las clases de iniciación para nuevos alumnos serán todos los martes en el mismo sitio de 18.30 horas a 19.00 horas.


Bernd Goldschmidt aprovecha para recomendar la práctica del Nordic Walking a todas las edades y condiciones físicas. Una modalidad deportiva recomendada a todos los públicos, no exige esfuerzos y es un deporte que hace trabajar el 90 % de los músculos del cuerpo, disminuye el desgaste en huesos y articulaciones, aumenta la flexibilidad general y fortalece el sistema inmunológico.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones