• Rafa Lago

Cinco medallas nucieras en el autonómico de Muaythai

El Club Muaythai de La Nucía fue de nuevo “profeta en su tierra” y consiguió 5 medallas (3 oros y 2 platas) en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai 2020, que se celebró el pasado sábado 1 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 57 luchadores de las tres provincias participaron en este autonómico que congregó a más de 300 personas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 8 nucieros obtuvieron el “pase” para el Nacional de Muaythai.


Este campeonato autonómico de Muaythai estuvo organizado por la Federación de Kickboxing- Muaythai de la Comunidad Valenciana y el Club Muaythai de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El Muaythai es un arte marcial o deporte de contacto, originario de Tailandia.


5 medallas nucieras

El Club Muaythai de la Nucía fue uno de los grandes triunfadores de la jornada con un total de 5 medallas: 3 Oros y 2 platas. Resultados que muestran la pujanza y progreso de las jóvenes promesas de las artes marciales en La Nucía.


Las medallas nucieras en este Autonómico de Muaythai fueron para: Hugo García medalla Oro, Izan Sánchez medalla de Oro, María García medalla de Oro, Aaron Díaz medalla de Plata y Jesper Van Bunning medalla de Plata.


La entrega de medallas contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deporte del Ayuntamiento de La Nucía.


8 nucieros en el Nacional

La excelente actuación de los deportistas nucieros en este autonómico hizo que 8 de ellos obtuvieran la clasificación para el Campeonato Nacional de Muaythai, que se celebrará en Ponferrada el 7 de marzo.


En este nacional el Club Muay Thai La Nucía estará representado por los deportistas nucieros: Hugo García, Izan Sánchez, María García, Aaron Díaz, Jesper Van Bunning, Rubén Pozo, Agatha Reyes, Rubi Van Bunning, Irene Barquero y Lewis King. Los deportistas nucieros acudirán a este Campeonato de España con su “mentora” y “profesora” Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de artes marciales.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones