• Rafa Lago

Categor, cuarta temporada consecutiva patrocinador principal del Club de Fútbol Benidorm


El Club de Fútbol Benidorm y la empresa Categor han ampliado su acuerdo para la temporada 2020/2021. La empresa constructora en Alicante se convierte de esta forma en Patrocinador Principal del Club de Fútbol Benidorm, confiando firmemente en el proyecto, aún más, en un año donde el Club buscará pelear por los puestos de ascenso a Tercera División.


Categor es una empresa constituida en el año 2014. Aun siendo una empresa joven, Categor está compuesta por un grupo humano con gran experiencia y especializada en la edificación y obra civil en fases de inicio de proyecto y en fases de ejecución. Su intención es ofrecer el mejor servicio de construcción y asistencia técnica a los clientes.


Bajo esa máxima se mueven, crecen y mejoran. Su servicio está orientado tanto a la construcción de obra nueva, reformas, urbanización y obra civil. La trayectoria del equipo está vinculada a un sentimiento de responsabilidad y progreso, aprendiendo y actualizándose continuamente.


Hoy en día Categor es una empresa consolidada y reconocida, con sede en La Nucía y gran número de obras realizadas en la zona de Benidorm y alrededores. Categor ha crecido, es una empresa con nombre y respeto en la provincia de Alicante, por las numerosas obras realizadas por la provincia y por el compromiso con sus clientes.


El presidente del club, José Santiago López se siente muy satisfecho por el acuerdo alcanzado para el CF Benidorm y considera clave seguir creciendo de la mano de empresas de la zona. El club agradece enormemente el gran trato recibido de su propietario Óscar Tello Román.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones