• Rafa Lago

Carta de Jorge Invernoz al Presidente del At. Jonense


Aunque realmente, esta carta está dirigida a Vicente Mayor Lloret ya que el At. Jonense como club me merece todos mis respetos, y no tiene la culpa de tener a un impresentable que falta a la verdad como presidente.

Y es que el señor Mayor Lloret, a raíz de un artículo publicado en la prensa, se dedicó a decir en redes sociales una serie de mentiras, que yo como responsable del Primer Equipo del CF Foietes Benidorm no puedo tolerar.

Dice este señor, que uno de mis jugadores “se mordió el labio”, cuando lo cierto es que le rompieron el labio por la parte interior y le tuvieron que dar puntos en el hospital.

Dice el señor Mayor Lloret, que nuestro segundo entrenador fue el que provocó todo el lío y que después se “fugó”, cuando lo cierto es que la policía tuvo que separar a más de 20 personas que estaban golpeando su coche, y si llega a salir de él, lo linchan.

El señor Mayor Lloret, habló con el presidente del Foietes para que esto no trascendiera a la prensa, pero según nos ha confirmado el director de Beninoticias, la información salió de Villajoyosa (no digo que de su club), y nada más salir la nota en prensa, se dedica a decir mentiras en las redes sociales para salvar su culo. Además, si él no estaba allí, como pone todas esas mentiras.

Además, qué cosa más estúpida es comprobar que el señor Mayor Lloret presuma de hacer las cosas bien, cuando precisamente en ese partido incumplió las normas de la federación anti Covid, ya que ni siquiera entregó al colegiado el listado de jugadores. El Ayuntamiento de La Vila debe estar encantadísimo con este señor.

Con esta nota de prensa que escribo, doy por terminado este asunto, ya se encargarán los tribunales de justicia de sentenciar quién es el mentiroso en este tema.

No soy de los que le gusta airear en la prensa cosas que pasan en el campo, pero no puedo consentir que un personaje como el señor Mayor Lloret, intente desprestigiar a miembros del cuerpo técnico de nuestro club, y se quede tan pancho.

Deseo al At. Jonense lo mejor en la liga.


Fdo: Jorge Invernoz

Responsable del Primer Equipo del CF Foietes Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones