• Rafa Lago

Campeón zonal de los Juegos Escolares


JUEGOS ESCOLARES

INFANTIL

Alfaz del Pi 0 –3 La Nucia

11-25, 14-25

Con esta rotunda victoria el conjunto de La Nucia, se proclamó campeón de su categoría en los zonales de los XXXVIII Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. El partido tuvo claro color visitante, donde el saque fue arma clave en el desarrollo del mismo. Las chicas de Oscar Herreros y Noelia Pérez realizaron una muy buena temporada, donde de juego y rendimiento fue alto. Muestra de ello es que el equipo nuciero no sufrió derrota alguna durante la competición.


ALEVÍN

C.N.S. Dolores”B” 0 – 2 La Nucia

8-25, 10-25

Con esta tercera victoria consecutiva, La Nucia muestra su evolución y mejora luego de un bache de juego que sufrió en fechas pasadas. La incorporación de nuevas jugadoras, ayudo a esta mejora que da cifradas esperanzas a La Nucia con vistas al clasificatorio de los campeonatos de España


CADETE FEDERADO

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 0 C.D. Mutxamel

25-14, 25-13, 25-18

Luego de algunas jornadas donde el nivel de juego nuciero no era el deseado, las chicas de Oscar Herreros cuajaron un partido muy completo y sobrio, donde rindieron a gran altura en todas las facetas del juego. Las modificaciones tácticas de bloqueo dieron sus frutos. Con esta nueva victoria La Nucia se mantiene en la segunda posición del zonal autonómico con amplias posibilidades a clasificar a la fase final.


INFANTIL FEDERADO

Jornada de Descanso


PRÓXIMA JORNADA

15 DE FEBRERO

FEDERADOS

Cadete: Jornada de descanso

Infantil: C.V. Xátiva - : La Nucia Ciudad del Deporte

11 hs – Colegio Claret – Xativa


JUEGOS ESCOLARES

Alevín: C.P.Murtal – La Nucia

10.30 hs – Pabellón Raúl Mesa – Benidorm

Infantil: Se espera sorteo de Copa.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones