• Rafa Lago

Buen resultado, juego espeso


UD. Altea 2-1 CD. Campello

Goles. Vicente y Adrián Borrell (P)


Jugaron: Willi, Pato, Tomás, Patxi, Pereira, Quique, Romá, Luis, Vicente, Adrián, Barranqui, Bañuls, Peña, Baeza (Debutante hoy) Klaus, Orozco.


Empieza el partido con la entrada más floja de la temporada, día gris que poco a poco contagiará a los alteanos.

En los primeros minutos el Altea muy bien colocado, presiona bien en todas sus líneas, llegando con claridad al área del Campello.


Fruto del buen trabajo colectivo de todo el equipo llega el premio.

Minuto 10' Gol Vicente. Pereira saca con mucha precisión un córner, Vicente muy atento tras un rechace consigue marcar.

Se encarrila pronto el partido, los jugadores Alteanos tras varias semanas sin conocer la victoria, hoy parecen muy concentrados.


Van pasando los minutos, el Campello acumula muchos jugadores en el centro del campo, abre bien a las bandas, y con incursiones muy rápidas va encerrando al Altea en su campo.

El equipo entrenado por Gorreta, se ve superado por el Campello en juego e intensidad.

Minuto 35' El árbitro pita una falta al borde del área Alteana, después de dejar seguir, ante las protestas de los locales.

Minuto 36' Gol del Campello 1-1 Ante una falta inexistente gol seguro, se cumple el dicho, Willi no llega por poco y entra junto al palo.


A partir de ahí, el Altea entra en un bache y se generan muchas dudas en el plano defensivo, que no son aprovechadas por el Campello, así se llega al descanso.

En la reanudación el Altea mejora en actitud, el partido está más igualado y se suceden las ocasiones para los dos equipos, la más clara para el Altea, es de nuevo Vicente quien remata de cabeza al larguero, tras la ejecución de un córner.


Siguen las llegadas a las dos áreas, el que marque gana.

En una contra muy rápida minuto 65' Luis entra dentro del área regatea al portero y es derribado por el guardameta.

Gol 2-1. Adrián Borrell (P) engañando al portero minuto 70'

El Campello hecha toda la carne en el asador, arriesga al máximo y domina el encuentro, dispone de 3 ocasiones claras para empatar, Willi hace tres intervenciones de mucho nivel.

El Altea sufre para conservar el resultado, felicitar a los futbolistas del Campello por su juego y desearles que sigan jugando así.


Próximo partido en Polop rivalidad.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones