• Rafa Lago

Buen debut de pretemporada del Atlético Benidorm CD


Atlético Benidorm CD 4

Moraira 0

Buen debut de los chicos de estrada ante un equipo batallador y que llegó con peligro en algunas ocasiones en la primera parte. Por su parte, el At. Benidorm debutó en pretemporada sufriendo un par de bajas importantes en el equipo, pero con muchas ganas, buena situación en el campo, y con ganas de agradar a los muchos espectadores que vieron el partido a través de Beninoticias TV.

El primer gol se produjo en el minuto 39 de la primera mitad, gracias a la trasformación de un penalti ejecutado por Gato, resultado con el que los dos equipos se marcharían al descanso.

Hubo cambios en la segunda parte para dar minutos a todos los jugadores, y nada más comenzar la reanudación, Jorrín hacía el segundo tanto para su equipo.

Los primeros veinte minutos de esta segunda mitad, fueron los mejores de los locales, levando el control total del partido y ampliando el marcador por mediación de Aliu.

Y ya al final, fue Gio el que cerraba el marcador, en una buena tarde de fútbol, que deja sensaciones positivas de un equipo que ha empezado de manera muy diferente a la temporada anterior.

Este próximo miércoles, el At. Benidorm tiene una prueba de fuego en Alicante contra un temible Intercity, partido que será ofrecido en directo por Beninoticias TV



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones