• Rafa Lago

Andrés González: "En esta pandemia he podido disfrutar de estar en casa con mi pareja y mi niño"


-.¿Cómo has llevado el confinamiento?-.

Pues lo he llevado bastante mal al principio al no poder salir, y para pasar el tiempo libre cuando me deja el niño estoy viendo películas, series... pero la verdad que en esta pandemia he podido disfrutar de estar en casa con mi pareja y mi niño, que me tiene muy entretenido porque no para jajaja. Ahora en esta última semana, aprovechando de poder sacar a mi niño, y por las tardes haciendo un poco de deporte porque lo echo mucho en falta.


-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los miembros de tu equipo?-.

Si tenemos un grupo, estamos en contacto y haciendo videollamadas.

-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues la verdad que lo estoy llevando muy mal, lo echo mucho en falta. Es donde desconecto de todo y me estoy divirtiendo y espero que pronto pueda estar otra vez en los terrenos de juego.


-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Pues mi primer equipo fue el Rayo de Levante, fue mi único equipo de pequeño. y después de ahí deje de jugar. Luego empecé jugando ligas de aficionados, volví a jugar federado y me subí al Callosa, pero a principio de temporada me baje al Ciudad de Benidorm, estuve unos años. Volví a jugar otra vez en aficionados, y ahora llevo 2 años jugando en el Foietes.


-.¿Dinos de que equipo de fútbol eres y cuál es tu jugador favorito?-.

Del Real Madrid y jugadores tengo unos cuantos, Ronaldo el fenómeno, Zidane, Messi, Raúl…


-.Cuales son tus aficiones aparte del deporte?-.

Pues juntarme con mis amigos, echar unas risas y tomar algo, salir a comer o cenar, hacer cosas con mi pareja y mi niño.

-.¿El momento más emocionante de tu carrera deportiva?-.

Pues jugando federado no he tenido la posibilidad de haber ganado una liga o ascender de categoría, cosa que me gustaría hacer con el Foietes, pero en aficionados he disfrutado mucho y he ganado muchas ligas, copas… y en concreto un año gané todas las ligas que jugué, fútbol sala, fútbol 11 y fútbol 7, y me lo pase muy bien.-


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Paciencia que ya va quedando poco, y espero que en breve podamos vernos y disfrutar de lo que nos gusta.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Pues vamos 4 y matemáticamente estamos con posibilidades de poder meternos pero no sé cómo terminará la liga. Personalmente me gustaría que se terminara y si no pues que sea nula y a volver a empezar.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones