• Rafa Lago

Al Altea se le escapan dos puntos en el segundo tiempo, después de adelantarse 0-2


UD. Benissa 2-2 UD. Altea


Jugarón. Willy, Pato, Tomás, Patxi, Pereira, James, Romá, Quique, Óscar, Adrián, Barranqui, Damián, Sergio, Klaus, Loan, Orozco

Goles. Barranqui y Óscar.


Dos empates consecutivos contra el líder y un equipo en puestos de descenso dejan al Altea con un sabor agridulce.


El equipo alteano domina el encuentro, llega con claridad al área del Benissa, y se suceden las ocasiones.


Minuto 20' Gol Barranqui. Quique de fuerte chut desde fuera del área golpea en el larguero y el rechace lo convierte en gol J. Barranqui.


El Benissa muy intenso y jugándose en cada balón la vida, empieza a poner en aprietos al equipo alteano.


El equipo entrenado por Diego Mulet Gorreta aguanta bien hasta el descanso.

En la reanudación el Benissa colocado en puestos de descenso, pone toda la carne en el asador, de juego muy directo, ponen en aprietos a la defensa Alteana, muchos centros al punto de penalti hacen emplearse a fondo a todo el equipo en tareas defensivas.


En el minuto 60' Gol Oscar. llega la mejor jugada del encuentro, donde Adrián, James, Romá y Barranqui hacen varias combinaciones de nivel que terminan dentro del área pequeña, donde Óscar de espalda remata de tacón para hacer un bonito gol de formación y ejecución.


El Benissa no desvanece, el Altea cede más metros y cada aproximación es muy alentada por la numerosa afición de Benissa.


Minuto 70' centro desde la banda y remate en plancha donde Willi no llega junto al poste. posición dudosa.


Ahora sí, la afición se vuelca con el equipo y cualquier acción se convierte en un aliento de ánimo para el equipo local.


Minuto 75' gol Olímpico. El Benissa empata de un gol casi imposible, que pega en la red lateral del poste contrario de donde se saca el córner.


El Altea hace los cambios para refrescar a sus jugadores y algo limitado de efectivos arriba se dedica a defender.


Minuto 80' El Altea sigue pensando en la victoria. Adrián da un pase en profundidad a Patxi que sube con gran poder para plantarse solo delante del portero, el cual aguanta y Patxi chuta flojo al centro, donde ataja sin problemas.

Faltan 10 minutos el Benissa dispone de alguna buena ocasión donde Willi resuelve sin problema.


Los dos equipos dan por bueno el empate visto lo visto, el Benissa si sigue jugando así, no dudamos que se salvarán y el Altea cae 5° en la clasificación, a 2 puntos del 4°.


Próximo partido el Altea visita al Ondarense en Ondara, doble salida.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones