• Rafa Lago

Agenda cultural comarcal del 28 de septiembre al 4 de octubre


Informa: Twitter @EPBenidormycom

Lunes 28 de septiembre.

Hasta el 30 de septiembre puedes visitar la exposición Trazos de España inefable en l'espai d'art urbà dels Tolls en Benidorm.

Martes 29 de septiembre.

Hasta el 8 de octubre puedes visitar la exposición de Pintura "Lugares". Colección Fundación Frax en el Hall del Ayuntamiento de Benidorm "Espai d'Art".

El Espai Cultural Escoles Velles de l’Alfàs acoge hasta el 30 de septiembre en horario de mañana una exposición fotográfica sobre el Pecio Bou Ferrer de Villajoyosa, enfocada a divulgar la riqueza patrimonial de la Marina Baixa.

De 17 a 20:30 horas puedes dar sangre en el Punt Jove de Callosa d'En Sarrià.

Miércoles 30 de septiembre.

Puedes visitar la exposición de fotografía Benidorm Dreams en l'espai d'art urbà de Ponent de Benidorm hasta el 15 de octubre.

Jueves 1 de octubre.

1 de octubre de 18 a 19 Talleres: “Aprende a usar la energía, consejos, etc…. Reduce las facturas de luz y gas”. Lugar de los talleres y de la Oficina Verde: Centro Social Altea.

De 17 a 20:30 horas puedes dar sangre en el CEAM Altea y en la casa de cultura de Alfaz.

Viernes 2 de octubre.

Hasta el 2 de octubre el casco antiguo de l’Alfàs del Pi acoge la exposición de arte callejero ‘Les Balconades’ de la vecina población de Altea, lienzos de grandes dimensiones que desde este pasado fin de semana cuelgan desde las fachadas y balcones de los céntricos edificios del municipio .

Viernes a las 20 horas concierto de los alumnos del conservatorio de música en el salón de actos del ayuntamiento de Benidorm.

Viernes, 2 de octubre a las 19 horas. Presentación novela histórica Amira. Vilamuseu, Villajoyosa.

Sábado 3 de octubre.

Teatro adultos. "Infiltrados en la comedia" de Bulebú Teatro. 3 de octubre de 2020 a las 20 h en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Domingo 4 de octubre.

Nos vamos de excursión y lo hacemos escogiendo uno de los lugares más emblemáticos de la Marina Alta, el Macizo del Montgó en Dénia. La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza una ruta senderista a través del Parque Natural para hacer cumbre en el alto del Montgó de 753 metros. La Excursión será el día 4 de octubre. Podrán participar gratuitamente todos los jóvenes de Finestrat entre 12 y 32 años pero solo tenemos 25 plazas. Saldremos en autobús desde La Fonteta, en el centro histórico de Finestrat, a las 8:45h y la vuelta está prevista para las 4 de la tarde. Son 16 kilómetros en una ruta circular, donde podremos descubrir la Cova de l’Aigua agua o la del Camell, acompañados siempre de un guía profesional.

Rastro de la Nucía de 8 a 14 horas en el polígono la Alberca, calle Villajoyosa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones