• Rafa Lago

Agenda cultural comarcal del 13 al 18 de octubre


Informa: Twitter @EPBenidormycom

Martes 13 de octubre.

Ya se puede disfrutar en el Espai d’Art Contemporani la Barbera de Villajoyosa de la exposición “¡Quedamos en contacto!” de la artista Tania Llinares. La obra expuesta hasta el 28 de octubre en el Espai d’Art Contemporani la Barbera se puede visitar de lunes a viernes de 10 h a 12 h y de 17 h a 19:30 h.

Hasta el 10 de enero de 2021 puedes visitar la Exposición “Suite Havana” – Antoni Miró en Palau Altea. Entrada libre y gratuita. Martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.

Miércoles 14 de octubre.

Puedes visitar la exposición de fotografía Benidorm Dreams en l'espai d'art urbà de Ponent de Benidorm hasta el 15 de octubre.

El Museo municipal de Finestrat acogerá de lunes a viernes en horario de mañana durante el mes de Octubre una exposición íntegra de la artista francesa Nelly Gerouard. La exposición contará tanto con piezas pictóricas como escultura.

Jueves 15 de octubre.

“Bienvenidos a la era digital”. Volver a emprender. 15 de octubre, de 17:00 a 19:30 horas. Viveros de empresas de Finestrat.

De 17 a 20:30 horas puedes dar sangre en la casa de cultura de Alfaz.

Viernes 16 de octubre.

Viernes a las 20 horas concierto del pianista Luis Cabello en la casa de cultura de Alfaz.

De 17 a 20:30 horas puedes dar sangre en el centro juvenil de Finestrat.

Sábado 17 de octubre.

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han programado una intrigante Escape Room ambientada en la conocida saga literaria y cinematográfica de Harry Potter. La Escape Room se celebrará de manera presencial el sábado 17 de octubre en el Centre Juvenil donde habrá varios turnos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Los grupos serán reducidos, de 4 a 6 personas, para garantizar todas las medidas de seguridad.

Domingo 18 de octubre.

Después de pintar al aire libre en el casco histórico y a la orilla del mar en la Cala de Finestrat llega el momento de acercar esta propuesta juvenil de ocio a la montaña. Para ello, la Concejalía de Juventud ha programado la III edición de “Pinta al carrer” para el área recreativa de la Font del Molí donde tendrá lugar el domingo 18 de octubre, en horario 10:30 a 13:30 horas.

Domingo a las 11 horas dia internacional de Alfaz. Casa de cultura de Alfaz. Entrada con invitación.

Rastro de la Nucía de 8 a 14 horas en el polígono la Alberca, calle Villajoyosa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones