• Rafa Lago

Adrián Reinoso: "Con los compañeros del club mantenemos contacto mediante el grupo de Whatsapp"


¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?

Honestamente te digo que no, lo más real es pensar que volveremos en la pretemporada de la próxima temporada. No hay necesidad de correr riesgos en el fútbol base.


¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?

Con los compañeros del club mantenemos contacto mediante el grupo de Whatsapp, por el cual pasan libros sobre fútbol para matar el gusanillo durante el confinamiento. Respecto a los jugadores el trato es más seguido por los grupos de Whatsapp y por sesiones que solemos hacer 2 veces a la semana.


¿Qué está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?

Es algo complicado, para que engañarnos… Creo que al igual que mis compañeros, echamos de menos ver a nuestras plantillas, poder charlar con todos ellos, tener sensaciones de competir y de ir creciendo con cada sesión de entrenamiento.

¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?

Desde las redes sociales estuvimos más “liados” al inicio de todo, con tema de retos y de más… Ahora únicamente entrenamos por zoom 2 veces a la semana e intentamos mantenernos lo mejor físicamente posible. Ya que este parón va a ser el más largo para todos, con unos 4-5 meses de inactividad.


¿Eres partidario de que todas las ligas de esta temporada finalicen cómo están?

Esto creo que es un tema delicado. Se tome la decisión que se tome, nadie va a estar contento. El que tome la decisión tiene un papelón para intentar contentar a todos.


Un consejo para todos los jugadores de tu equipo

Que tengan paciencia, que se cuiden a nivel físico, de salud y alimenticio. Volveremos a los campos, a lo nuestro, pero tenemos que hacerlo todos juntos y sin sustos de por medio.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?

Respecto al equipo que llevo en categoría benjamín de 2ndo año íbamos 5, pero en el fútbol base no hay que mirar tanto las posiciones y preocuparse un poco más por la formación tanto de jugadores como de personas. Luego justo 10 días antes de todo esto empecé con un grupito muy majo a nivel técnico, un infantil de 1er año que iban en 3era posición. Nos hemos quedado con las ganas de poder disfrutar un poco todos juntos, tenía muy buena pinta.

Gracias por tu labor, un saludo Rafa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones