• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


JUVENIL “A” 0-1 C.D EL CAMPELLO “A”

Dura derrota nuevamente en casa de nuestro juvenil A. Donde en todo momento se intentó ganar el partido pero el poco acierto cara gol y que la suerte no está acompañando al equipo en las últimas semanas hicieron imposible sumar algún punto. Hay que seguir luchando cada partido y esperar que la suerte cambie para intentar subir la confianza de los nuestros.

C.F.I ALICANTE “B” 2 – 1 JUVENIL “B”

Gran partido el jugado por nuestros jugadores pese a la derrota, derrota que vino en el minuto 88 y que truncó el gran trabajo y esfuerzo de todos.

Hoy sí que se ha visto al equipo que queremos ver, un equipo solidario que van todos a una y que con un poco de fortuna de cara a gol, los resultados tienen que llegar.

Vamos a seguir trabajando y a seguir compitiendo para revertir estos resultados negativos en los últimos partidos y sobre todo vamos a seguir afianzando la confianza en estos jugadores que tenemos pues son ellos los que nos van a ayudar a conseguir los objetivos.

Goles: Nacho

C.D EL CAMPELLO “A” 2 – 4 CADETE “A”

Partido difícil para nuestro cadete que en la primera parte sufrió bastante y se vio desbordado por el Campello que tocaba muy bien el balón y estaban super motivados la primera parte terminó 1:1 en la que nuestro cadete dispuso de tres ocasiones claras en la parte final de la primera parte en la segunda parte el Campello se puso por delante en el marcador en los primeros minutos pero este año el equipo nunca se viene abajo y peleó para dar la vuelta al marcador en los 20 minutos finales metimos tres goles para terminar con el resultado final de 2:4 ahora a pensar en el siguiente partido contra el Jove que va segundo clasificado de la liga

Goles: Bennie (2), Alex Cuesta y Ronald

CADETE “B” 2 – 2 FOIETES DE BENIDORM

Encuentro disputado en anexo alfaz donde el cadete B comenzaba el partido de la peor manera posible encajando un gol a los 30 segundos, el Foietes dominaba y no reaccionaba el equipo, llegaría el segundo gol de una balón en largo y un gran disparo, en la segunda parte sería otra historia ya que se ganaría el centro del campo y comenzaríamos a dominar de a poco el partido, en una falta desde fuera del área llegaría el primer gol que daría las fuerzas necesarias para seguir empujando y en un córner llegaría el segundo gol que marcaría solano olímpico, otro punto más para sumar al casillero contra un rival fuerte y de los de arriba, gran trabajo el realizado en la segunda parte que nunca dejaron de creer en que se podía remontar.

Goles: Resina y Solano.

AT. SAN BLAS 2 – 1 INFANTIL “A”

Esta semana nos tocaba jugar fuera de casa en un campo difícil como es el de San Blas, la primera parte fue total y absoluto dominio del equipo visitante aún las malas condiciones del campo se tuvo mucha posesión del balón, dispusimos de varias ocasiones, una de Víctor muy clara y un tiro de José que dio en el poste.

La segunda parte el equipo se lanzaba arriba para intentar marcar un gol, pero el equipo local estaba muy metido en su campo, ellos gracias a una contra consiguen meter el primero, el equipo seguía apretando para empatar pero en otro descuido conseguía poner el segundo en el marcador, ya el equipo volcado arriba José tuvo otro palo y tras varias ocasiones Alex conseguía acortar distancias.

Gol: Alex.

INFANTIL “B” 2 – 4 FOIETES DE BENIDORM

El equipo otra vez encajó un gol muy pronto, pero esta vez supo rehacerse con rapidez, con un bonito gol de Niko. El Foietes superior en envergadura y fuerza al ser de 2° año, se puso 1- 3 con goles muy rápidos, y otra vez el Alfaz con un gol de Carlos apretaba el marcador con el que terminó la 1° parte, la segunda parte fue muy nivelada haciendo un gran esfuerzo los nuestros para poder seguir el ritmo de partido, pudimos empatar en un claro penalti a Petter que el árbitro no vio, recibiendo un gol en el último minuto que dejaba el marcador en 2- 4, aun así buen partido de los nuestros que pelearon e hicieron buen fútbol hasta el final.

ALEVIN “B” 0 – 8 C.F LA MARINA XABIA

Los chicos lo siguen intentando, pero es un grupo muy complicado y este año debemos aprender.

ESPORT VIU ONDARA” 1 -7 BENJAMIN “B

El equipo llegaba después de varias victorias consecutivas ante un rival de la parte baja de la tabla, pero que lo iba a poner difícil. Durante los primeros minutos los visitantes aguantaron, pero los nuestros lo intentaron una y otra vez hasta conseguir el primer gol. A partir de ahí, el juego de los nuestros fue magnífico, y realizaron posiblemente el mejor partido de lo que va de temporada. El partido deja muy buenas sensaciones para encarar esta semana con dos partidos, uno ante el Pego y otro frente al F.B Denia, segundo clasificado y que servirá para medir el nivel de los nuestros.

Goles: Adrian (2), Noah (2), Aitor, César y Pau.

BENJAMIN “C” 0 – 3 F.B DENIA “D”

Partido muy igualado, llegando al descanso con empate a cero en el marcador. Se adelantó el Dénia por medio de una falta directa a mediados de la segunda parte y en dos contras al final del partido amplió diferencias hasta el 0-3 final.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones