• Rafa Lago

Crónicas y resultados del CF Foietes Benidorm


ALEVÍN C

Finestrat A 13 – CF Foietes Benidorm 2

Partido muy complicado para nosotros, disputado en las instalaciones deportivas de Finestrat, en donde nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos de nuestra liga, y nos lo han demostrado. En el minuto 10, ya tenían una ventaja de 5 goles.

Poco a poco nos asentamos mejor en el campo y tuvimos algunas ocasiones para marcar, pero no pudimos parar la avalancha de ataques de los locales. Acaba la primera parte con un 7 -0.

La segunda parte los de Finestrat bajan la intensidad un poco y nos permite llegar más a la portería, marcando dos goles, los dos de Omar con dos muy buenas jugadas. Aún así los locales nos marcan 6 goles más y fallan un penalti que lo para nuestro portero Miguel!

A pesar del resultado nuestro equipo jugó bien con un gran esfuerzo para parar a un gran rival!

CADETE

CF Foietes Benidorm 4 - Gorgos 1

Partido disputado ante un rocoso rival directo para los puestos altos de la clasificación. Sabedores de ello, el equipo salió desde el minuto uno a por el partido, con una presión alta dificultando el juego rival, y en el minuto 3', Caro logra el 1-0. Seguía el Foietes con la misma intensidad, y en el 20', Amine logra el 2-0. El equipo no se conforma y sigue jugando para poner tierra de por medio, y en el 32', Mateo lograba el 3-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte, el equipo visitante salió a buscar recortar diferencias, pero los nuestros defendían la renta con orden, salió a la contra creando ocasiones claras de gol que no se materializaban. En una falta en el minuto 51', el Gorgos logra en claro fuera de juego el 3-1, pero los locales lejos de amilanarse dan un paso adelante y en el minuto 55', Caro marca un golazo de tacón para lograr el 4-1 definitivo,

En definitiva, un buen partido que mantiene a los nuestros en la parte alta de la tabla.

JUVENIL

CF Foietes Benidorm 2 - El Verger 5

Partido disputado en Foietes.

Comienza el partido con los 2 equipos muy bien plantados en el campo, pero es el Foietes quien se adelanta con gol de Carlos Vicent. Pero el líder de la categoría conseguía remontar antes del descanso.

En la segunda parte Foietes no empieza mal, pero El Verger ponía más distancia aunque el Foietes seguía jugando y trabajando igual, y conseguía hacer el 2-4 con gol de Héctor.

Ya al final del partido El Verger conseguía hacer el definitivo 2-5.

Destacar el partido de todos los jugadores que hicieron un gran esfuerzo ante un gran rival que sigue invicto en la liga.

PREBENJAMÍN 2012

CF Foietes Benidorm 0 - La Nucía 2

Segunda jornada de liga en la que los dos equipos presentaban equipos muy equilibrados y bien estructurados.

Los pupilos de Luis comenzaron con buen juego y buenas triangulaciones de balón y fluidos pases, pero las dimensiones del campo hacían que fuese difícil llegar a la portería contraria sin balones largos, algo que leyó bien La Nucía y siempre que tenía opciones, enviaba balón largo.

Foietes encajó el primer antes del descanso en una acción desafortunada entre defensa y portero que regaló el primero del encuentro.

En la segunda mitad, el partido de volvió loco y fue un correcalles y pese a los intentos de gol de los de Benidorm, los cuales fueron perfectamente parados por los dos metas nucieros, llegaría el segundo gol de La Nucía en una buena jugada individual.

Partido en el que todos los jugadores acabaron muy cansados por el gran esfuerzo físico pese a su edad.

En resumen partido bonito e igualado que se decantó por el lado rojillo.

Jugaron: Kevin, Antonio, Alejandro, Hugo, Izan, Adrián, Guillermo, Asiel, Noa, Nerea, Joel y Marc.

PREBENJAMÍN 2013 PEKE

CF Foietes Benidorm 1 - Altea 2

Partidazo del Foietes al que no le hace justicia el marcador final. Partido que empezaban muy bien los pequeñines, y que con pases muy buenos se plantaban en el área, pero fallaba la finalización y no conseguían materializar las buenas jugadas combinadas, y todavía en la primera parte, se dormía 5 minutos el Foietes que le costaban dos goles en los que nada pudo hacer el portero.

Comenzaba la segunda parte donde iba a ser un acoso a la portería del Altea, pero sin suerte de cara a gol. El portero del Foietes Matias, salvaba con dos paradones al Foietes que les daba vida, y justo cuando marcaron el primero por obra de Juanma el partido ya acabó.

Cabe destacar el muy buen juego de los niños que se divirtieron y lucharon como verdaderos jabatos, y también cabe destacar el "poco respeto" del entrenador contrario al no respetar la norma de saque de portería, hay que recordar que son niños de 6 años.

Jugadores: Matias, Salva, Raul, Tomás, Diego, Marcos, Jaume, Juanma, Benji, Aaron, Izan, Álvaro,

ALEVIN D

En la primera parte tuvieron varias oportunidades de gol, pero el portero del Finestrat hizo grandes paradas y los dos equipos jugaron muy igualados.

Ya en el segundo tiempo el Foietes salió con más confianza y dominó la segunda parte consiguiendo dos goles de Sergio López e Iker Ledesma respectivamente.

Muy buen partido el del Alevín D.

BENJAMIN C

Finestrat 3 - CF Foietes Benidorm 2

Partido disputado en Finestrat. El partido se presentaba igualado, donde tras un desplazamiento largo se adelantaría el Finestrat. El Foietes reaccionaría rápido y empataría seguidamente el partido. Posteriormente metería el 1-2 en un gran golpeo de córner. A pesar del que el Foietes comenzará a dominar el partido, antes del descanso el Finestrat empataría el partido.

La segunda comenzaría con ambos equipos bien plantados en el campo donde el partido podría llevárselo cualquiera de los dos equipos, pero sería el Finestrat quien acabaría adelantándose en el último minuto.

BENJAMIN A

CF Foietes Benidorm 10 - Calpe 1

Partido jugado en las instalaciones de Foietes, donde la situación en la clasificación se vio reflejada desde el primer minuto de juego, ya que el Foietes a los 15 minutos ya ganaba 5 a 0. A partir de ahí, el Foietes bajó muchísimo la intensidad, dejando al Calpe que saliese jugando sin presionarles. Aun sin querer, el resultado fue abultado.

Partido sin historia y a pensar en el siguiente encuentro.

Goles: Aitor 6- Luka 3- Iker 1

INFANTIL

CF Foietes Benidorm 1-7 Gorgos

El Foietes recibía al líder muy motivado después del gran partido de la semana pasada, pero por algo el Gorgos va líder sin haber cedido ni un solo punto.

Desde el pitido inicial, el Gorgos fue muy superior al Foietes en todos los aspectos. Equipo físicamente muy fuerte y haciendo un gran fútbol, no dejó opción a los locales, aunque sí es cierto, que el Foietes hizo un gran partido plantando cara y frenando muy bien los ataques rivales, pero en dos acciones a balón parado el Gorgos se puso con 0-2 en el marcador para llegar así al descanso.

En la segunda parte, el Foietes salió más enchufado y dejó ver detalles del buen fútbol que sabe hacer, incluso llegó a recortar distancias en el marcador por medio de Hugo que marcó el 1-2. Desde ese momento el Gorgos volvió a controlar el partido y hasta en 3 ocasiones marcó tras el saque de esquina (había mucha diferencia de altura entre ambos equipos). El Foietes seguía luchando y peleando cada balón, pero la fortaleza física del Gorgos se notaba aún más conforme iba avanzando el partido. Y así llegaron los siguientes goles de los visitantes, con un Foietes volcado y luchando por recortar distancias en el marcador y en dos contras culminó el Gorgos el partido con un resultado de 1-7.

Muy buen trabajo de los chicos del Foietes que a pesar del resultado lo dieron todo en el campo y lucharon hasta el último minuto. Al final, el partido a pesar del abultado resultado, se decidió por la diferencia de altura de los equipos, ya que 5 de los 7 goles encajados por el Foietes vinieron a balón parado, imposible para la zaga que a pesar del resultado hizo un gran trabajo.

Darle la enhorabuena a los chicos por el grandísimo esfuerzo!! Ahora toca seguir trabajando para el siguiente encuentro!

ALEVÍN A

Superioridad del Alevín dirigido por Don Francisco Ivars, que se asienta en los puestos altos de la tabla con otra victoria más.

Los chavales desplegaron un buen juego colectivo, con buenas jugadas combinativas y una dura defensa que solo cedió un gol en el marcador.

El Alevín A muy superior a su contrario, con goles de Caro 4- Dairo 2- José 2- Máximo 1- Manuel 1.

BENJAMIN B

Otro partido de liga más contra el Finestrat para el Benjamín B. El partido empezó soso, aburrido, y con despistes de ambos equipos, pero Ismael justo al borde del descanso saca un latigazo que es imposible para el portero.

Empieza la segunda parte y nos empata el Finestrat con un disparo de fuera del área. El Foietes despertó para los últimos minutos que con goles de Bruno y Thiago, consiguieron la victoria.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones