• Rafa Lago

El senior del CF Foietes retiene el liderato en la bocina ante el At. Callosa


CF Foietes Benidorm 3

At. Callosa 3

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor Empieza el partido con muchas precauciones por parte de los dos equipos. El Foietes no encontraba su juego habitual, y el Callosa consigue ponerse 0-2 a los 37 minutos de partido, más por errores del Foietes que por juego del Callosa, resultado con el que termina la primera parte y con el cambio en la portería del Foietes por lesión de Aaron.

Comienza la segunda parte con la misma tónica que en la primera, el Callosa con 10 jugadores por expulsión de su número 8 por doble amarilla. En otro despiste defensivo en el minuto 48, el Callosa se pone 0-3 poniendo el partido muy difícil para el Foietes, y por si fuera poco es expulsado Jonathan por doble amarilla, quedando los dos equipos en igualdad numérica, pero es Parra en el minuto 63 el que despierta al Foietes marcando un gran gol de libre directo

El Foietes empieza a pensar en la remontada y a jugar como nos tiene acostumbrados y es Oscar quien recorta distancia poniendo el 2-3 en el marcador. A partir de de ese momento, el Foietes crea un acoso total sobre la portería del Callosa, y es Iván el que empata el partido en el minuto 86, demostrando el Foietes que nunca da un partido por perdido.

Buen partido de ambos contendientes.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones