• Rafa Lago

El CF Calvari Benidorm mereció algo más que el empate

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 33 FOTOS DEL PARTIDO

UD Ilicitana 1-1 CF Calvari Benidorm

Jugaron: Hector, Ubeda, Artur, Ben, Tabala, Manu-Fran, Santos-Jaime, Rafa, Joel-Jorge, Pablo y Juanlu.

Partido realmente complicado ya que por la zona baja de la clasificación se van igualando en puntos y esto hacia que el UDI tuviese la urgencia de ganar, además del relevo en su banquillo y algún jugador nuevo firmado, por lo que complicaba el estudio realizado al rival.

Los de Benidorm por su parte venían con las bajas de Dani Mark por lesión, y Heredia y Ruano convocados con Intercity, por lo demás el equipo recuperaba a Santos, que para el equipo es como si hubiese sido un fichaje ya que además cuajó una gran actuación.

Los de Benidorm, jugaron una de las mejores primeras partes que se recuerdan, ya que apenas dieron opciones a su rival y apenas tuvieron ocasiones, salvo a balón parado. Los de Benidorm por su parte bastante acercamientos por bandas sobre donde en numerosas ocasiones falto rematar, pero fue en el 32 cuando una gran presión de Santos tras perdida dejaba un balón cerca del punto de penalti y este con calidad ajusta al palo haciendo el 0-1 en el minuto 32. Los locales con un juego más directo de lo que mostraban en su inicio liguero intentaban por su banda derecha crear peligro pero la defensa visitante estuvo a gran nivel, al descanso el marcador no se movería.

La segunda parte el equipo comenzó como la primera, sin apenas ocasiones locales, pero no pudo ser de otra manera cuando el árbitro vio sobre Ben un penalti a favor de los locales que no hubo nada discutible, que aprovecharon para empatar en el 53.

A partir del gol el partido se volvió más loco para los dos donde se empezaron a ver más ocasiones, los locales generaron alguna ocasión más que la primera parte donde la más clara fue un larguero, mientras que los de Benidorm tuvieron ocasiones más que suficientes para haber goleado sobre todo con Juanlu, Fran y Pablo e incluso Jorge dio gran frescura por banda pero no hubo rematador con sus centros.

Finalmente empate a uno y sensación de superioridad frente a muchos rivales en el último mes, donde se podían haber sumados más puntos, pero el perdonar tiene estas consecuencias en preferente, no obstante el equipo sigue en gran línea de juego y seguridad y vuelve a sumar otro punto que estamos seguro que al final de liga será muy importantes estos empates cosechados.

Ahora el equipo preparará su próximo partido frente al BENFERRI en el Estadio Guillermo Amor a las 11 de la mañana, donde ganar es más que importante para escalar posiciones en la zona noble de la clasificación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones