• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


1º EQUIPO FEMENINO

CF Calvari Benidorm 1-2 UE Gimnastic San Vicente

Partido muy intenso por parte de los dos equipos donde tras unos primeros 15 minutos muy igualados las nuestras se hicieron dueñas del balón y comenzaron a generar ocasiones hasta que Lucía era derribada dentro del área y ella misma transformó el penalti.

Con el 1-0 se llegó al descanso y la tónica del partido era la misma pero la portera visitante desbarataba todas las ocasiones de gol, hasta que a falta de 15 minutos tras un córner las visitantes lograban el empate.

Con todo en ataque, las nuestras no eran capaces de hacer el segundo y en una falta lejana con el tiempo cumplido las visitantes sorprendían haciendo el 1-2 definitivo, resultado inesperado, pero la liga es larga y esperemos que las nuestras sigan en la gran dinámica de juego que demuestran cada semana.

JUVENIL

CF Calvari Benidorm 5-0 At. Jonense “B”

Complicado partido además del rival, por la posible ansiedad de ganar urgente para no descolgarse de los tres primeros puestos, por lo que era clave ganar.

Partido que comenzaba poniéndose muy de cara ya que en el minuto 8 Ortiz tras un buen desmarque adelantaba al CF Calvari Benidorm en el marcador (1-0).

Sobre el minuto 15 Oscar León conseguía entrar desde la segunda línea batiendo al meta visitante de fuerte disparo (2-0).

Era clara la superioridad del Juvenil de Benidorm que de nuevo Ortiz sobre la media hora de juego ponía el 3-0 en el marcador, seguidamente de nuevo Ortiz de tiro cruzado anotaba el (4-0) y un hat-trick en el que ayudaba al equipo para sumar la posible victoria.

Casi acabando la primera mitad Jacobo conseguiría después de una buena combinación en el área el (5-0), con lo que concluiría la primera parte.

En la segunda parte no se movería el marcador, clara superioridad del Juvenil del CF Calvari Benidorm que consigue tres puntos más para consolidarse en la parte alta de tabla clasificatoria como segundo clasificado.

CADETE “A”

CF Calvari Benidorm 3-2 CD Pedreguer Victoria del cadete, en un partido en el que los dos equipos de jugaban el liderato y del que los nuestros salieron victoriosos. No fue nada fácil, ya que desde el primer minuto se preveía un partido muy disputado, sin embargo los nuestros en una acción de estrategia y gracias a un gran remate de Kevin se ponían por delante en el marcador. El tiempo avanzaba y el CD Pedreguer comenzaba a inquietarse y dejaba espacios en las espaldas, cosa que en la primera parte los locales no fueron capaces de aprovechar, y al final haría que fuera determinante por los nervios del final, no obstante se llegaba con el 1-0 al descanso. La segunda parte comenzaba con dominio visitante y fruto de ello llegó el gol del empate, y llegaron los nervios pero cuando peor lo estaban pasando los nuestros, en dos situaciones rápidas; es decir dos contraataques, ponían 3-1 con goles de Carlos y Sergio que parecían sentenciar el liderato. Pero el Pedreguer ganó con los cambios y a falta de 10 minutos volvía a darle emoción al encuentro, poniendo el 3-2 que al final resultaría definitivo. Partido que llena de moral a los nuestros ya que ganaron a uno de los grandes de la categoría y lo importante, al final que el equipo recuperaba el liderato! A seguir trabajando chicos!

CADETE “B”

C.D. Salesianos de Alicante 6-1 C.F. Calvari de Benidorm.

Buen partido del C.F. Calvari Benidorm contra el Salesianos de Alicante, en donde de nuevo se impuso el aspecto físico en el resultado.

En la primera parte el equipo de Benidorm jugó bastante bien, tocando e intentando llegar por banda a la portería contraria, finalizando la primera parte en empate a uno.

En la segunda parte, el equipo de Benidorm fue superado con jugadas a balón parado y juego directo, aprovechando el aspecto físico. Toca seguir trabajando en el equipo de Benidorm

INFANTIL

CF Calvari Benidorm 0-7 CD Pedreguer

Partido muy duro el de hoy ante el líder un equipo que físicamente es muy superior y que está construido para el ascenso, no obstante y a pesar del resultado, los chicos lo han intentado siempre, e incluso defensivamente el equipo trabajó muy bien, y prueba de ello es que la mayoría de goles fueron desde fuera del área.

No ponemos excusas ya que hay mucho por trabajar y reforzar, pero el equipo tuvo muchas bajas y a pesar de ello el equipo luchó y trabajó, hemos tratado de pararlo pero al final no ha podido ser. De todas maneras muy satisfechos con el trabajo realizado y con las ganas de seguir creciendo eso es lo importante y nada que reprocharle, al contrario, mucho ánimo y ya llegarán los de nuestra liga. Bien hecho chicos a seguir


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones