• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la base del CF Foietes Benidorm


BENJAMIN C

CF Foietes Benidorm 0- Callosa 5

Partido disputado en el anexo del Guillermo Amor. Este empezaría en la primera parte muy disputado entre ambos conjuntos, pero la falta de acierto a cara a puerta del Foietes, no la tenía el Callosa y se adelantaron en el marcador. Además en los últimos minutos de la primera parte tras una mala salida de balón del Foietes y una contra rápida del Callosa supondría el cero a dos en el marcador.

La segunda parte comenzaría igual que la primera con ambos equipos con ocasiones, pero el paso de los minutos causaron mella en los jugadores del Benjamín C y el poderío físico superior del Callosa supondría que ampliasen el marcador hasta el cero a cinco.

Hay que estar contentos con nuestros jugadores que dieron todo ante un equipo de la parte alta de la tabla.

CADETE

La Nucía 1 - Foietes 4

Partido jugado este jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva Camilo Cano de la Nucía, donde el Foietes se alzó con una contundente y merecida victoria ante el líder de la competición. Ya nada más comenzar el partido, las sensaciones eran que el equipo estaba motivado para conseguir la victoria, empezamos dominando el partido en una gran jugada de Guillermo que termina en penalti que Pablo en el minuto 8' convertía en el 0-1. Seguía el dominio, pero en una contra, La Nucía en el minuto 25' lograba el 1-1, pero el Foietes iba por el partido y en el minuto 35' Dani lograba el 1-2 de falta directa, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte un calco de la primera pero no llegaba el gol de la tranquilidad lo que creaba incertidumbre en el resultado, hasta que en el minuto 65', Mateo marcaba el 1-3. La Nucía intentó acortar diferencias pero el Foietes se defendía con orden, y en el 76', de nuevo Mateo lograba el 1-4 definitivo.

En definitiva el mejor partido de la temporada de los chavales

BENJAMIN B

Calpe 1 - Foietes 3

Partido adelantado por las Fiestas Patronales, jugado en las instalaciones deportivas de Calpe en el campo de fútbol 8.

El equipo salió bien ubicado en el terreno de juego. En los primeros cinco minutos ya habían disparado tres veces a portería saliendo los tres disparos pegados al poste. En la siguiente jugada Thiago conseguiría abrir el marcador para el Foietes. Pasaban los minutos y el Calpe no conseguía llegar a puerta, ya que la defensa cortaba todos los balones, y en una contra del Foietes conseguiría el 0-2.

El Foietes seguía apretando y en una falta directa a favor del Foietes, Ismael materializaba el 0-3 llegando el final de la primera parte.

La segunda parte el Foietes apretaba pero sin puntería de cara al gol, fallando muchas oportunidades y otras el portero contrario desviaba. En una contra y la única ocasión que el Calpe chutó a portería conseguiría el 1-3, llegando el final del partido. Buen partido de todos los chavales, que hay que felicitar, porque hacía viento y frío en Calpe.

ALEVÍN C

CF Foietes Benidorm 1 - Callosa 5

Partido disputado este viernes (Fiestas Patronales) en las instalaciones del Guillermo Amor Benidorm contra el líder de nuestro grupo... Sabemos de principio que vamos a tener un partido difícil contra un Callosa que le gusta golear a todos los equipos que pueden. Salimos a jugar muy concentrados, organizados y con mucha actitud aunque en el minuto 4 los visitantes se adelanta en marcador después de un pequeño fallo defensivo. No nos rendimos, jugamos muy bien poniéndole en dificultad al líder.

En el minuto 14 después de una buena jugada, Callosa se ponen a dos goles por delante. Seguimos haciendo un estupendo partido, defendiendo muy bien y cuando tenemos el balón ponemos en dificultad al líder con varias ocasiones de marcar. El buen juego nos da la recompensa, y en el minuto 17 con un buen disparo de nuestro defensa Haitam, marca el golazo para Foietes. Intentamos aprovechar del subidón después del gol y atacamos más, y antes de acabar la primera parte tenemos unas ocasiones grandes para marcar, incluso un balón al palo después de una jugada personal de Iker.

La segunda parte como sabíamos, iba a ser más difícil que la primera. Callosa se organiza mejor e intenta demostrar porque son líderes. Nos marcan tres goles y tienen varias ocasiones de gol más, pero Pedro, nuestro portero también tiene una tarde de excepción e impide que el marcador sube más.

Aunque hemos perdido, los Alevines de Foietes han hecho un partidazo delante de un muy buen equipo!! ENHORABUENA!!

JUVENIL

Partido disputado en el anexo de Foietes, donde el Foietes recibía al segundo clasificado.

Empieza la primera parte y un Foietes bien plantado y sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento conseguía abrir el marcador por mediación de Aitor, así se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Monnegre se va arriba pero sin ocasionar mucho peligro a la portería del Foietes, y a partir del minuto 80 empieza el show del árbitro, el Monnegre conseguía empatar con un gol en claro fuera de juego, y cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario en un saque de banda a favor del Foietes el equipo contrario saca desde dentro del campo y el delantero hace gol, el árbitro lo concede, expulsa a tres jugadores del Foietes y pita el final.

Un grandísimo partido de dos buenos equipos que lo más justo era el empate. Ahora toca levantarse y seguir trabajando


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones