• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm


1º EQUIPO FEMENINO

CF Calvari Benidorm 4-0 Villajoyosa CF

Jugaron: Eva, Estefi(Elsa), Tati, lia, Ana(Maria), Jenni, Xenia, Nadia, Mireia(Mini), Estela, Lucia, Guti.

Partido donde las nuestras salieron con unas camiseta de ánimo a nuestra lesionada de larga duración Cruz a la que esperamos tener lo antes posible de vuelta.

Tras el pitido inicial el equipo visitante se refugió en su campo a la espera de conseguir una contra y la nuestra que salieron dormidas no eran capaces de elaborar con claridad ni de generar ocasiones claras de gol.

Fue en el minuto 13 Tati, la que hiciese el 1-0 tras rematar un córner sola dentro del área pequeña. Continuaba el juego lento y sin profundidad y fue en un robo de balón en campo rival el que dejo sola a Estela que hizo el 2-0 al batir a la portera visitante.

Tras el descanso la tónica fue la misma, el Villajoyosa no puso en problema la portería defendida por Eva y por Jenni y las locales no conseguían elaborar con claridad y apenas crearon peligro.

Xenia en el minuto 70 de cabeza conseguía el 3-0 tras un buen centro de Lucía, y Guti haría el 4-0 definitivo al rematar una falta en el minuto 73 con el que se llegaría al final del encuentro.

JUVENIL

CF Calvari Benidorm 2-1 At. Callosa

Quinta jornada de competición en Segunda regional Juvenil grupo 14.

Partido muy disputado en el que el CF Calvari Benidorm tuvo que hacer un gran esfuerzo para superar al At. Callosa, rival muy duro y competitivo.

Comenzaba el encuentro y ambos equipos median fuerzas, con mucha disputa en el centro del campo y mucha intensidad en cada acción, el CF Calvari Benidorm gozaría de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el balón se resistía a atravesar la línea de meta, el At. Callosa también dispondría de algunas ocasiones.

Sobre el minuto 30 después de un buen desmarque por banda con pase en profundidad, Ortiz se anticipaba a la defensa visitante rematando con el suspense de que el balón golpea en el larguero, bota en la línea y entra a la portería (1-0).

El At. Callosa seguía apretando y la defensa del CF Calvari Benidorm que estuvo a muy buen nivel repelía todas las acciones ofensivas visitantes, el CF Calvari Benidorm también llegaba con mucho peligro buscando el segundo gol, pero ya con el tiempo cumplido y en el descuento tras un centro por banda y después de varios rebotes dentro del área de meta conseguían batir a Adrián (1-1), llegando así a la conclusión de la primera parte.

Comenzaba la segunda parte con las espadas en alto por ambos equipos, igual que en la primera mitad mucha competitividad por ambas partes, disputando cada balón con mucha intensidad. Pasaban los minutos y no se movía el marcador, ocasiones claras para ambos equipos, pero hasta a falta de un minuto para llegar al final del encuentro Sergio García jugador Cadete de la Base del CFC Benidorm, después de su entrega y constancia conseguiría dar el gol de la victoria al Juvenil del CF Calvari Benidorm (2-1).

Tres puntos muy importantes los conseguidos, gran aportación de los tres cadetes (Sergio, Carlos y Alexander), convocados por el Juvenil del CF Calvari Benidorm que llegaba con bajas importantes.

Destacar la actuación de Sergio García que está mostrando un muy buen nivel competitivo, y seguro que seguirá mejorando.

CADETE

CF Calvari Benidorm “A” 1-0 At. Jonense

Jugaron: Denis, Juan, Kevin, Santi, Jorge, Guille, Dani, Alexander, Yeray, Carlos, Sergio, Marcos, Jaume, Willy, José y Raúl.

Partido muy disputado y ajustado como así ha reflejado el marcador final. El partido arrancaba muy bien para los nuestros ya que a los 5 minutos ya contábamos con tres ocasiones claras de gol pero sin materializarlas. Finalizando la primera parte en una diagonal de Carlos sorteando rivales le filtró un pase a Sergio que provocó un penalti que el mismo se encargó de tirar y poner el 1-0. En la segunda parte fueron los nuestros los que manejaron el partido pero no eran capaces de hacer, por desgracia, el segundo para el equipo.

En los últimos minutos el equipo supo sufrir ya que era un resultado muy justo y consiguió sacar tres puntos más, que nos colocan en lo más alto de la tabla esperando a las siguientes jornadas que se avecinan complicadas.

CADETE “B”

C.D. Maristas de Alicante 5-3 CF Calvari Benidorm “B”

Buen partido en Alicante entre CFC Benidorm y Maristas de Alicante, con victoria del Maristas de Alicante por 5-3.

Injusto resultado a favor del equipo de Alicante, en donde el CF Calvari Benidorm propuso algo más en el terreno de juego, con un juego más elaborado que el equipo contrario, pero con los errores cometidos en defensa y pérdidas de balón en el centro del campo del CF Calvari Benidorm les pasaron factura en el resultado final. Una lástima ya que en conjunto los de Benidorm demostraron ser mejor equipo que los resultados demuestran. Estamos seguro que conforme el equipo siga compitiendo y se cohesionen más, vendrán los resultados, además con una versión de fútbol muy definida y vistosa.

INFANTIL

CF Calvari Benidorm 7-2 At. Jonense

Y llegó la Victoria! Hoy ha sido el día de los chicos que lo venían buscando desde el inicio de liga, y es que llevaban ya varios partidos perdiendo por la mínima y en ocasiones injustamente.

Y es que el equipo tras un gran primer tiempo ha llegado la victoria antes un jonense que no lo ha puesto nada fácil.

Ha sido un buen partido y una mejor primera parte, donde los chicos han dejado el partido resuelto con un cinco a cero con buen juego y gran definición, no dejando al At. Jonense hacer su juego.

Tras el descanso el equipo ha dosificado fuerzas y los chicos que han jugado en la segunda parte han tratado de seguir el mismo ritmo, y la verdad que se ha conseguido por momentos, dando la sensación que el equipo va creciendo día a día, por ello estamos convencidos que es el camino y es lo que necesitaba el equipo para ir creciendo.

BENJAMÍN

Ciudad de Benidorm "E" 1-3 CF Calvari Benidorm

(Goles: Pedro, Arkan (2)

Domingo de partido para nuestros benjamines que se desplazaban al Rincón de Loix para enfrentarse a los vecinos del Ciudad de Benidorm 'E'.

Durante la primera parte nuestro equipo ha realizado varias jugadas de mucho mérito, consiguiendo a través de pases llegar hasta el área contraria. Sólo la falta de tranquilidad en el momento del remate nos impidió conseguir más goles. Así, con empate uno a uno llegaríamos al descanso, después del gol conseguido por los locales tras un saque de esquina.

En la segunda parte siguieron intentándolo nuestros niños, que tras varias ocasiones que acabaron con el balón en los postes, conseguirían dos goles que nos dieron la primera victoria de la temporada.

Destacar la unión y compañerismo del grupo de niños que forma este equipo Benjamín, y sobre todo dedicar la victoria a Arturo, que pese a salir de un fuerte proceso gripal estuvo en el banquillo todo el partido animando a sus compañeros.

QUERUBINES

Elian’s College 6 - 8 CF Calvari Benidorm 2012

El equipo de 2012 se desplazaba al colegio Nuciero del Ellians para jugar un vistoso partido donde sobre todos los papás disfrutaron con gran cantidad de goles, nuestro equipo ganó pero como siempre lo más importante es la diversión de estos grandes campeones que en breve comenzarán su campeonato y deleitarnos con su gran entusiasmo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones