• Rafa Lago

Fin de semana deportivo de los diferentes equipos del CF Ciudad de Benidorm


El fin de semana, en lo que respecta al Ciudad de Benidorm, nos deja una nota destacada y muy positiva, la victoria del Juvenil A, ante el Celtic, con dos golazos de Jaume. Tres puntos que son aire para los chicos dirigidos por Mateo Villar.

Cayó por la mínima el Juvenil B que, a pesar de todo, sigue dando muy buena imagen en todos sus partidos.

En categoría Cadete, victoria trabajada del equipo dirigido por Javi Rodado, ante un Bellrreguard que vino a encerrase y defender un 0-0 que los chicos del Cadete supieron doblegar.

Cara para un Cadete B que vuelve a sumar, con 9 puntos en los tres últimos partidos, y cruz para los jugadores dirigidos por Reinoso que siguen evolucionando pero que sufren cuando el rival es físicamente superior en presencia.

Cayó en casa el Infantil A, ante un Pablo Iglesias, que mostró mejor cara que los jugadores dirigidos por Rello.

Los chicos del Infantil B volvían a la senda del triunfo, y los del Infantil C se traían un valioso punto de Villajoyosa, en un partido sin goles pero con mucha emoción.

Sigue sin conocer la derrota el Infantil D, que lidera firme la competición sorprendiendo a propios y extraños.

No hubo botín de puntos en ninguno de los tres equipos femeninos del club pero si una capacidad de trabajo y superación admirables, a seguir.

En fútbol 8, destacar el debut en competición del Prebenjamín federado que dirige Mauro. Buena imagen y buenas sensaciones. No siempre hay que ganar para ver cosas positivas, y en cuanto la plantilla esté al completo este grupo de niños nos dará muchos y buenos ratos de fútbol.

En categoría Alevín destacar una sola victoria, tras un enorme partidazo del Alevin C, dedicada a su entrenador Javi Francés que no pudo dirigir a los suyos por una inoportuna apendicitis.

En categoría Benjamín, los chicos del A, B y C obtuvieron la recompensa de los tres puntos, mientras los del D y E estuvieron cerca, tras un esfuerzo generoso y grandes partidos de ambos equipos.

En definitiva fútbol y más fútbol, un juego, con el que aprender, disfrutar y también sufrir pero solo eso, UN JUEGO.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones