• Rafa Lago

El Polop se trae un punto de Alicante y tres expulsados


Alicante City 2 - CD Polop 2

El partido comenzó con un Alicante apretando y un Polop como en semanas anteriores dubitativos en las primeras partes, cuestión que aprovechó el equipo local transformando un penalti. Fin de la primera parte con un merecido 1-0 para los locales.

La segunda parte comenzó con un Polop más presente en el partido y en 8 minutos ya dio señas de recuperar el camino en su juego.

Puncho acaba con la racha negativa y recuperaba la senda del gol en una bonita jugada.

Con 1-1 el árbitro comenzó a castigar con más dureza las faltas de los nuestros que a los locales y se fueron a acumulando las tarjetas que supondrían el desequilibrio del partido.

Cuando parecía que el Polop se encaminaba a la victoria llego la expulsión de Rusland y posteriormente la de Jose. Pero los polopinos mantenían la fe y trabajo para traerse algo positivo y en el 90 Sergio conseguiría el 2-2 en una falta directa.

Buen premio para el partido y escaso para lo que se ha merecido el equipo en las últimas semanas. Finalmente sufrirían una última expulsión de Sergio pero los nuestros defendieron como leones lo conseguido en los 7 minutos de prórroga para traerse un punto y la convicción de que el equipo alcanzará con esta raza y compromiso mayores logros.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones