• Rafa Lago

El Sonneil Benidorm se coloca líder


El equipo Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, ha jugado este fin de semana dos encuentros de liga en casa, dejando la totalidad de puntos en Benidorm.

El partido del sábado la victoria fue para el equipo de las benidormenses por 3-0 (25-20/25-21/25-20) contra el CV Fuenlabrada. Buen partido de las chicas que han podido realizar numerosos cambios para probar las diferentes opciones con las que cuentan. Destacar a la libero Expósito 4# por su gran juego.

Primer partido del fin de semana y victoria para el equipo Senior femenino Sonneil Benidorm 3-0 (25-20/25-21 y 25-20) contra el CV Fuenlabrada. Buen partido de las chicas que han podido realizar numerosos cambios para probar las diferentes opciones con las que cuentan. Destacar a la libero Expósito 4# por su gran juego.

Ya en la mañana del domingo, el equipo del Playas gana 3-1 (25-18/25-20/18-25 Y 25-20) al siempre combativo Voley Murcia. El equipo comenzó muy enchufado en los dos primeros sets con una gran distribución de la juvenil Ana Gonzaga 22# que hizo un partidazo. El 3er set las de Murcia consiguieron sacar a un gran nivel, haciendo mucho daño al equipo local en recepción. Pero la reacción de las locales fue inmejorable con una gran Laura Fernandez 11# que acabó como máxima anotadora del equipo. Conseguimos una victoria muy importante que nos coloca líderes en la clasificación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones