• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Villajoyosa CF


JUVENIL A

Alfaz del Pi "B" 0 – Villajoyosa CF 4

Muy buen partido de nuestro Juvenil A en L' Alfàs del Pi en la tarde del domingo.

La primera parte empezaba con el equipo muy bien plantado y apretando arriba. El gol no tardaría en llegar, ya que en el minuto 12, David Martínez ponía el 0-1 en el marcador. Los minutos pasaban y no fue hasta el minuto 30 cuando Moha metió el 0-2. Pocos minutos después vendría el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Alfaz apretó más para buscar el gol y recortar distancias, teniendo alguna ocasión clara para conseguirlo. En el último minuto de partido, Tomàs, con un golazo por la escuadra pondría el 0-4 definitivo.

Victoria importantísima de nuestro Juvenil A que con estos 3 puntos consigue seguir segundo en la clasificación. La semana que viene nos enfrentaremos al CD El Campello "B" en casa.

ALEVIN A

Villajoyosa CF 3-4 Marina de Xabia Quien regala...lo paga Así ha sido los 7 primeros minutos del partido, en los que los visitantes se metieron rápidamente con un 0-3, y que fue un escollo para los vileros que al descanso redujeron la ventaja 1-3.

Pero los vileros a base de casta y coraje consiguieron empatar un duro partido contra un equipo que perdió tiempo desde el gol inicial. Y en la última jugada del partido y con los vileros volcados para culminar la remontada encajaron el 3-4 en un partido que viendo las oportunidades y el juego local no merecieron perder. Gran trabajo realizado por el Alevín que nunca bajo los brazos.

ALEVÍN B

Campello 1 – 6 Villajoyosa CF

Partido con una primera parte muy disputada pero los vileros aprovechaban sus ocasiones, se adelantaban en el marcador y ponían el 0-2 antes de descanso.

En la segunda mitad, el equipo vilero buscaba más goles y los conseguía hasta ponerse con 6 goles de diferencia. Finalmente el Campello marcaría su único gol en el encuentro.

JUVENIL B

Villajoyosa CF 4 - 3 Calvari

Un partido muy importante pues jugábamos contra uno de los líderes y un derbi. Los vileros empezaron marcando un gol con Octavio, más el equipo visitante remontó el partido, y en el final de la primera parte los vileros empataron más una vez con Octavio.

Empieza la segunda parte y el Calvari hace el 3 - 2, los vileros no paran de pelear y llega el 3,- 3, y en 3 minutos llega la remontada vilera con dos goles de Octavio.

Enhorabuena para los chavales.

BENJAMIN A

Villajoyosa CF 3-2 Marina Xabia. Partido muy disputado de nuestros benjamines, en el que supieron afrontar el partido aún estando por debajo del marcador por 1-2 y sin perder los nervios, con una gran defensa y muy activos en ataque lograron remontar 3-2 y así quedarse con los 3 puntos en casa.

Gran mejora del equipo que ha cogido muy bien los nuevos conceptos y a seguir trabajando que esto acaba de empezar!! Goles Héctor 2 - Óscar 1.

BENJAMIN B

Buen partido de nuestro Benjamín B pese a la derrota, ya que ha sido muy disputado por nuestros jugadores con un resultado de 5 a 4 a favor del Gata de Gorgos pero estamos convencidos, que cuando este equipo se acople a la categoría nos va a dar muchas alegrías. Enhorabuena a los jugadores por su entrega.

INFANTIL A

Gran partido vivido hoy en el campo del Pla de nuestro Infantil A contra el Colegio El Valle jugado desde el principio con mucho talento. En el minuto tres ya hemos marcado el uno a cero, después a pocos minutos, de penalti el dos a cero. De ahí en adelante, hemos dominado el partido pero tuvimos diez minutos de pájara y nos empatan a dos con errores nuestros.

Nos vamos a la segunda parte y el equipo del Valle nos ataca y nos tiene en las cuerdas pasándolo mal. Hacemos unos cambios y el equipo se reactiva y empiezan otra vez a jugar bien y marcamos dos goles más y el delirio de jugadores, cuerpo técnico y público.

Dar las gracias a los jugadores por su entrega y sacrificio.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones