• Rafa Lago

Le costó al Altea hacerse con los tres puntos


UD Altea 2 – Benissa 1

Árbitro: Regular

Alineación local: Adrián, Fausto, Klaus, Pereira, Iñaki, Pato, Jhon, Romá, Quique, Vicente, Óscar, (Cambios) Palomino, Damián, Mikel-(Ps) Luis, Guido,

Goles. Óscar y Vicente

Ambos equipos venían de sendas derrotas en la última jornada. En el anexo de Garganes no se debe jugar al fútbol por sus reducidas dimensiones, la resiembra del Municipal obligó a ello, pero hoy el Altea en la primera media hora superó claramente al Benissa y consiguió dos bonitos goles.

1-0 Romá hace una bonita jugada por la banda derecha centra para que Óscar marque.

2-0 Pato saca un preciso córner al primer palo que Vicente de cabeza marque.

Se hace justicia en el marcador, el Benissa se estira y empieza a poner en aprietos al Altea, que aguanta el resultado hasta el descanso.

En la reanudación, el Benissa de juego muy directo empieza a poner en aprietos al Altea, que poco a poco va saliéndose del partido con faltas innecesarias. El Benissa ahora sí domina las segundas jugadas y llega con mucho peligro, pero es de nuevo el Altea por mediación de Vicente en dos ocasiones clarísimas de gol... en la primera lanza por arriba del travesaño, y en la segunda chuta por abajo y el portero acierta en despejar, poco después el Benissa, en un despeje de la defensa local al borde del área, chuta de volea que se cuela por toda la escuadra, se vuelve hacer justicia en el marcador.

Desde ahí hasta el final, el Altea pierde definitivamente el control y el Benissa llega con peligro pero no acierta entre los 3 palos. El entrenador local Gorreta no terminó satisfecho por el juego de su equipo.

Un tiempo para cada equipo, que el que estuvo más acertado consiguió los 3 puntos, muy importantes para el Altea que consigue colocarse 3° a un punto del 2°.

La próxima semana domingo 27 Octubre a las 11:30h, volvemos a jugar en casa ante el Ondarense.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones