• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Ciudad de Benidorm


BENJAMÍN A

Intercity "A" 1-3 CF Ciudad de Benidorm

Goles: Aitian, Miguel y Borja. Primer partido de liga para nuestros chicos, que se disputaba en la calurosa mañana del sábado. Primera parte de ida y vuelta, en la que ningún equipo tuvo el control del juego, pero si muchas ocasiones para ambos. Al descanso se llegaría con 1-2 en el marcador. En la segunda parte cambiaron las cosas, más dominio, más control, para nuestros jugadores, solo la falta de acierto sería la causante de no haber podido ofrecer un gol más a nuestra ejemplar afición. Al final del encuentro se llegaría con 1-3 para los nuestros.

JUVENIL A

Tras unos primeros 45 minutos espectaculares y con un 0-2 a favor en el descanso, los nuestros, se dejaron remontar para perder 3 puntos vitales.

ALEVIN A

Kelme "A" 5-1 Alevin "A" (David). Duro comienzo liguero de nuestros alevines contra un gran rival. La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos y lucha constante en el centro del campo. Con 2 a 1 llegamos al descanso. La segunda mitad fue otra historia, el Kelme supo controlar el partido ampliando su renta en los últimos minutos del encuentro. A pesar del resultado, nos quedamos con las buenas sensaciones. A seguir, esto acaba de comenzar. Vamos chicos.

INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 2 - CD Castellón 1

Jornada 7 la disputada en la mañana del domingo en las instalaciones de Antonio López. Iniciaba el partido con una indecisión defensiva de los de benidorm, y en un posible fuera de juego, el delantero del Castellón adelantaba a los suyos en el minuto 2.

Los locales poco a poco entraban en el partido y después de una fantástica jugada de Gabri, Alfonso remataba y la sacaba la defensa castellonense de la línea. Pocos minutos después la volvió a tener Kiko, pero sin fortuna.

Sobre el minuto 30, centro de Gabri que remataba Jaume y marcaba pero el árbitro pitaba fuera de juego. Y pocos minutos antes del final de la primera parte, Gabri volvía a hacer una genialidad de las suyas y después de desbordar por el centro del campo chutaba de unos 30 metros, sorprendiendo al cancerbero local y dando el empate a los locales.

Tras el descanso, volvía la igualdad en el juego, en la que cualquiera podía marcar, y se pudo adelantar los del Castellón, en un ingenuo penalti de los locales, pero el lanzador visitante la lanzaba al palo.

Pocos minutos después, minuto 52, Kiko marcaba el 2 a 1. Y pocos minutos después, Gabri volvía a desbordar y lanzar desde el borde del área pero esta vez el portero detuvo.

Ya en el descuento, penalti de nuevo en contra de los locales, este más que discutible, en unas manos involuntarias y sin superar el brazo el hombro, que lanzaba el delantero castellonense y Mikkel detenía en una gran actuación.

Ya en el descuento, el Castellón se volcó a por el empate y los de Benidorm se defendieron como pudieron para sumar los tres puntos.

Con el pitido final TRES PUNTOS DE ORO en otro gran partido de los infantiles en casa, que esta vez sí contaron con ese punto de fortuna.

Desde aquí felicitar el enorme trabajo de la plantilla del infantil por como está afrontando los partidos.

Jugaron por parte del Benidorm: Joan, Lucas, Juanmi, David, Víctor, Jaume, Erik, Thiago, Kiko, Alfonso y Gabri, (C)

INFANTIL D

Costa Alicante A 1- 5 Ciudad de Benidorm

2 Daniil – Adán - Cornelius - Kevin

Partidazo y pleno de victorias en el arranque liguero de nuestro Infantil D.

El equipo dirigido por Ivan Grau se sitúa líder en solitario!!

CADETE B

Cadete B 5-2 U.D. Novelda Jaume-Sisco-Felip-Ariel-Joel

Primera victoria de la temporada para nuestro Cadete B. Tres puntos gracias al trabajo y al esfuerzo para el equipo dirigido por Manolo Moreno.

BENJAMIN E

Ciudad de Benidorm 3 - 1 Dénia C Goles: Pablo- Ethan-Adrián.

Victoria súper trabajada de nuestro Benjamín E.

Los chicos dirigidos por Hornillos jugaron un PARTIDAZO para sumar sus primeros 3 puntos de la liga!!

BENJAMIN D

Denia B 4-2 Ciudad Benidorm Jugaron: Alex, Marina, Miguel, Wanis, Angel, Samuel, Cristian, Adib, Alejandro, Adrian y Eric.

Primera jornada de liga y primer desplazamiento para nuestros chicos en los que será su primera temporada federada. El envite no iba a ser sencillo ya que se enfrentaban a uno de los favoritos a llevarse el título de liga pero lejos de amedrentarse, los nuestros hicieron un partido muy serio, sobre todo defensivamente frenando una y otra vez las acometidas del Denia. El Denia dominaba el balón y tenía más ocasiones pero nuestros porteros estuvieron excelsos y nuestros jugadores muy contundentes para evitar el peligro. A pesar de ello el marcador al descanso reflejaba un 2-0 local que hacía prever una segunda parte muy complicada.

Nada más empezar colocaban el 3-0 y los nuestros lejos de agachar la cabeza empezaron a combinar grandes jugadas y a mostrar un mayor peligro arriba, y gracias a los goles de Ángel y Eric colocaban el ‪3-2 a falta de 5 minutos ante el asombro de los rivales y espectadores. Y con el Denia en shock pudo llegar el empate si hubiéramos tenido más fortuna pero finalmente justo antes del silbato final ellos lograban el 4-2 definitivo.

En conclusión, gran debut de los nuestros en una liga y ante un rival muy complicado pero que seguro nos servirá de aprendizaje para próximos partidos.

FEMENINO A

FEMENINO Seguimos sumando Victoria importante e impecable ante un Rafelbuñol que nos ha hecho trabajar hasta el último segundo.

JUVENIL B

Ciudad de Benidorm 4-1 Benissa B. Goles: Nahuel, Fabian, Robert y Ander.

Siguen los chicos dirigidos por @franrami16 sumando puntos y haciéndonos disfrutar

INFANTIL C

Primera derrota en lo que va de liga de nuestros chicos del Infantil C.

Partido igualado pero muy trabado en el que el equipo dirigido por Luis cayó por la mínima, ante un buen rival.

INFANTIL B

Ciudad de Benidorm 4-0 Promesas Elche B Hugo- Francis- Yaros- Jorge.

Partidazo de nuestro infantil B Los chicos dirigidos por Sergio MG ejecutaron a las mil maravillas todo aquello que requirió el partido.

BENJAMIN C

Empate a uno, en un divertido derbi local, en un partido en el que los chicos dirigidos por Adrian Reinoso nos hicieron pasar una buena mañana de fútbol.

BENJAMIN B

Los chicos de nuestro Benjamin B, a pesar de quedar por debajo en el marcador, ofrecieron una muy buena imagen en un gran partido de los chicos de David Jimenez y Borja, en el cual, el balón no quiso entrar en la portería rival.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones