• Rafa Lago

El Altea sucumbe ante el líder


CF UD.Calpe 4-1 U.D.Altea

Gol: (James) de falta directa.

Un Calpe con algunos jugadores de categoría superior, en especial un canterano de la "Masía", Michael Tomás, jugador que hasta la pasada temporada militaba en Preferente con el Jávea, poderoso físicamente y con mucha calidad, se adueñó del centro del campo, lo que obligó al míster Gorreta a retocar los planes. Al minuto 10, el Calpe en una fuerte presión en centro del campo roban el esférico y en una rápida combinación hacen el 1-0, el Altea no reacciona. Sigue el equipo local llevando el control del partido, el Altea se parte, Vicente solo contra toda una buena defensa intenta estirar al equipo, pero el centro del campo está demasiado atrás por el buen hacer del Calpe. Y así llega el 2-0. Minuto 35' en un saque de banda que sale rechazado a la otra esquina del área que el jugador Calpino acierta de volea marcando gol, jarro de agua fría para el equipo de Gorreta. Sin tiempo para reaccionar se llega al descanso.

En la reanudación, el Altea saca toda la artillería. James y Óscar se suman al centro del campo y delantera, el Altea dispone de la más clara ocasión del partido. Romá de espaldas en el punto de penalti cede a Pato, y solo batido el portero, tira flojo a un lado que el defensa Calpino acierta en despejar. Sigue el Altea dominando el partido y disfruta de varias ocasiones. Guido, Óscar, Vicente y Romá no consiguen acertar, y en el minuto 76, el Calpe en una contra, su lateral izquierdo llega al fondo del área, centra y un defensor Alteano marca en propia puerta, 3-0.

El Altea merecía acercarse en el marcador pero el Calpe no perdonó.

En los últimos minutos el Calpe en un córner rechaza y desde casi el borde del área acierta en el remate junto al Palo 4-0 minuto 85.

El Altea a pases largos de Víctor Pereira y Quique, consigue Romá controlar, en la 1ª el portero local hace una buena parada junto al palo y en la 2ª sale por encima del larguero por poco, el Altea no se rinde aún quedaba pólvora y James en el Minuto 90 consigue reducir distancias de Golpe franco directo. Gran gol.

Resumen, gran partido de fútbol donde se ha visto parte del potencial del Calpe muy acertado de cara a gol, y que seguro que terminará entre los dos primeros si continúa con este nivel, y un Altea que sabe lo que tiene que hacer para mejorar y así lo veremos en las próximas jornadas.

Enhorabuena al CF.UD Calpe


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones