• Rafael Lago Gomez

Un puntito más en el casillero del CF Calvari Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 62 FOTOS DEL PARTIDO

Callosa Deportiva 1-1 CF Calvari Benidorm

Jugaron: Lussing, Ubeda, Arthur, Dani Marin, Vallino, Ben-Fran, Rafa, Pablo-Jorge, Ruano, Joel-Tabala y Heredía-Moha.

Partido intersemanal como consecuencia de la climatología en la pasada tercera jornada de liga. El CF Calvari Benidorm visitaba Cox, para medirse al Callosa Deportiva. Después de la victoria el pasado domingo, los chicos de Villaescusa volverían a intentar sumar tres puntos para seguir arriba en la clasificación pero no los pudieron conseguir, aunque el empate cosechado es un resultado positivo para el objetivo del club.

Pocas variaciones respecto al once de la semana anterior por las ausencias por lesión, por lo que el cansancio con tan solo dos días de descanso se haría patente sobre todo en la primera parte.

Empezó el partido con un claro dominio del Callosa, creando peligro por las bandas y con alguna ocasión clara. Y así llegó el gol de Falcón en el minuto 25 de la primera mitad. A partir de ahí, el CF Calvari Benidorm despertó y comenzó a desplegar su juego, no en gran medida, pero ya creaban algo más de peligro. Terminados los primeros 45 minutos, las sensaciones no eran buenas, pero más positivas que en la primera media hora de juego.

Ya en la segunda mitad y con el mismo resultado, tocaba mover fichas, y así fue, entró Fran en el terreno de juego para tener más presencia en el ataque visitante y más posesión de balón. Salió bien el cambio, y a los pocos minutos Heredia logró el empate. A partir de ahí, ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no las consiguieron llevar a cabo.

Tablas en el marcador y un punto para cada equipo en esta jornada de miércoles, donde el CF Calvari Benidorm consigue 11 puntos en las 6 jornadas disputadas.

Con poco tiempo de preparación y descanso ahora el equipo preparará su próximo partido, en otra difícil salida como es en Horadada, donde se espera ir recuperando jugadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones