• Rafa Lago

Un interesante fin de semana deportivo


El Fundación Benidorm recibe a uno de los gallitos de la competición, el Rayo Ibense. Este encuentro se disputará en el anexo de Foietes este domingo a las 17,30.

Por su parte, el CF Calvari Benidorm se desplaza hasta Horadada para enfrentarse con el equipo local e intentar traerse los tres puntos. El equipo sigue con bastantes bajas.

El Juvenil Nacional tiene un desplazamiento asequible frente al Don Bosco, equipo que tiene un punto más que los benidormenses. Buena ocasión para hacerse con los tres puntos en litigio. El Infantil Autonómico recibe al Castellón, equipo que ocupa el medio de la tabla aunque es un rival siempre difícil.

En la comarca, el Altea se desplaza a Calpe, donde le espera un difícil enfrentamiento, el Polop se desplaza a Aspe, donde tiene posibilidades de traerse algo positivo, La Nucía B se desplaza a Benissa, y el At. Jonense a Gata, donde se enfrentará al Gorgos, todo ello en Primera regional.

En Segunda Regional, El CF Foietes Benidorm recibe al Sporting Campello con la idea de seguir manteniendo el liderato, el Villajoyosa B recibe al Playas de Campello, y el día 16, derbi por todo lo alto entre el Alfaz del Pi y el At. Callosa.

En Baloncesto, nuestro Servigroup Benidorm viaja a Murcia en su primer partido de la temporada, y el equipo Masculino del Servigroup Playas de Benidorm del voleibol, se enfrenta al Leganés.

Esto es lo más destacado a nivel deportivo en nuestra comarca.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones