• Rafael Lago Gomez

Remontada heroica del CF Calvari Benidorm ante el Petrelense

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 151 FOTOS DEL PARTIDO

CF Calvari Benidorm 4

Petrelense 3

Partido clave para los de Benidorm, ya que en esta semana casi sin descanso juegan dos partidos seguidos fuera de casa, el miércoles día 9 frente al Callosa Deportiva CF y el domingo día 13 frente al UD Horadada, dos duelos más que complicados y con las bajas actuales de los jugadores del CF Calvari Benidorm que para este encuentro seguían con Manu, Santos, Dani Mark y Quiles lesionados y Rafa por sanción, por lo que de nuevo Antonio Villaescusa recomponía un nuevo once mientras que los de Petrer venían con extremas urgencias de ganar para salir de las posiciones de descenso.

Por ello los primeros compases del partido los visitantes se rearmaban replegados para salir a las contras, pero fue en la primera triangulación del equipo cuando Ruano, hacía un gran cambio de orientación que Ubeda posteriormente de gran centro ponía un balón medido que Joel Lanero no fallaba haciendo el 1-0 en minuto 13. No podía comenzar mejor el partido, el Petrelense por su parte adelantaba líneas y salía a presionar arriba e incomprensiblemente llegaban los fallos individuales defensivos que hizo que el Petrelense empatara el partido en el minuto 22. Los de Benidorm a pesar del gol querían ir a por el partido, pero parecía que faltaba algo de intensidad en las disputas y finalizaciones, pero de nuevo llegaba otro fallo defensivo algo incomprensible dando casi el segundo gol en bandeja al Petrelense que se adelantaba haciendo el 1-2 en el 35, mala suerte, falta de concentración, algo pasaba y el equipo no daba ese paso de ir a por el partido, no obstante el equipo pudo empatar en un saque de banda que prolongaba Dani, pero nadie llegaba para hacer el gol del empate, de ahí al final de la primera parte era un querer y no poder por lo que se llegaba al descanso.

La segunda parte parecía que el equipo iba a ir a por el partido desde el inicio, y fue así con llegadas por bandas pero no llegaba la finalización, hasta que de nuevo de un balón largo en el que aparentemente parecía que la defensa de Benidorm se impondría, de nuevo el infortunio y quizá la falta de confianza hizo que el delantero visitante metiera la pierna para hacer el 1-3 por encima de Lussing en el minuto 53. El equipo tocaba fondo a nivel de seguridad defensiva y con pocas ocasiones claras, nadie esperaba que la última media hora, las decisiones del entrenador con los cambios revolucionarían el partido. Y es que salía un Heredia hambriento de goles, más la frescura de Fran y Jorge y el equipo cambió y es que el equipo ganó desmarque, velocidad y asociación entre ellos cuando una jugada combinada llega a Pablo, que entre líneas con el desmarque de Heredia hacía el 2-3 en el 61, y de nuevo la ilusión de meterse en el partido.

El Petrelense después del gol, dio un paso atrás y llegaba también su inseguridad, y de nuevo entre líneas gran desmarque de Heredia que Ruano ve, y este le da un pase que Heredia con gran suspense finalmente metía el balón haciendo el 3-3 en el minuto 66 y el delirio de los aficionados.

Quedaban 7 minutos pero se veía otro equipo diferente a lo que habíamos visto en los 60 minutos anteriores, con otra alegría en el juego ofensivo y esto fue clave para que esta vez Ubeda dando su segunda asistencia a Heredia, este no perdonaba haciendo el 4-3 en el minuto 80 y siendo sin duda el héroe del partido al revolucionar el juego ofensivo con sus movimientos. El Petrelense fuera de sí, quiso a la desesperada buscar el empate pero fue ya no había tiempo para más.

Gran e importante victoria del equipo que los sitúa con 10 puntos y con la tranquilidad que ello supone, sabiendo que no ha podido contar hoy con 6 jugadores importantes en sus filas.

Ahora el equipo casi sin tiempo, preparará su próxima salida este miércoles a Cox para jugar su partido aplazado, esperamos pueda el equipo recuperar jugadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones