• Rafael Lago Gomez

La UD Altea juega, gana y convence


U.D. Altea 4 Alicante City F.C. 0 Árbitro: Jon Valle Núñez- Bien Goles-Jon,Guido, Romá y Vicente (P) Tarde veraniega que invitaba a disfrutar de una gran tarde de fútbol y con horario taurino 17h. no se podía fallar.

Nos visitaba el Alicante City un equipo plagado de jugadores Universitarios de diversos países, Inglaterra, Brasil, Portugal Etc. ya que tienen un convenio con ellos para combinar estudios y deporte, equipo que pronto abandonará las posiciones de abajo, ya que le ha tocado jugar en las primeras jornadas contra los equipos de arriba.

La UD Altea se presentaba de nuevo ante su afición que poco a poco se va enganchado con el equipo. Empieza el partido y el equipo local presiona en todo el campo, se hace dueño del esférico y poco a poco va generando las primeras ocasiones de gol, Luis muy incisivo minuto 15 dispone de la primera gran ocasión de gol que sale rozando el poste, el equipo entrenado por Gorreta dispone de otras 3 ocasiones por parte Guido, Romá y Vicente que no entran por poco.

En el minuto 25' tras una bonita jugada Romá al primer toque habilita a Jon que cruza por alto consiguiendo el 1/0 Magistral gol.

El Altea no cesa en su dominio y premio al esfuerzo en el minuto 44' de falta directa Guido de fuerte chut consigue 2-0, gran gol, así se llega al descanso.

Tras la reanudación el Altea sigue muy concentrado no quiere hacer ninguna concesión y fruto del buen trabajo de todo el equipo en el minuto 55 en una buena jugada Klaus que consigue llegar hasta la línea de fondo levanta la cabeza y Romá aparece muy certero para hacer el 3/0 el gol de la tranquilidad. La afición se engancha con el equipo y el Altea culmina en otra buena internada ahora de Fausto inconmensurable que hace una bonita jugada centra y es agarrado Vicente cuando entraba solo al remate, penalti que Vicente muy trabajador transforma en el 4/0 en el minuto 65.

El Alicante City con más corazón que acierto se lanza en tromba al al ataque dispone de alguna ocasión para recortar distancias, pero el Altea muy fuerte físicamente aguanta las embestidas del equipo visitante.

En resumen bonito encuentro, donde jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados salieron muy satisfechos de la entrega y trabajo que se está realizando.

Ahora toca resiembra del Municipal de Garganes, las 3 próximas semanas, será importante sumar los máximos puntos posibles de las 2 siguientes salidas Calpe y Benissa dos de los mejores equipos hasta el momento.

La U.D. Altea vuelve a Ilusionar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones