• Rafael Lago Gomez

Goleada del Juvenil del CF Calvari Benidorm en Orba


Orba 2

CF Calvari Benidorm 8

Comenzaba el partido y presionaba de inicio el CF Calvari Benidorm, y fruto de esa presión tendría unas cuantas ocasiones claras nada más comenzar el encuentro. Pasaban los minutos y el Orba se iba asentando en el partido y gozaría de alguna ocasión pero sin mucho peligro para el meta Adrián. Fruto de la insistencia del Calvari robaba en la salida de balón del Orba, aprovechándose Alguacil y batiendo al meta local de tiro cruzado (0-1). Parecía que se ponía de cara el partido, pero a los pocos minutos conseguía empatar el Orba (1-1). Los de Benidorm seguían teniendo ocasiones y sobre el minuto 35 David Ortiz después de un buen desmarque bate al portero local de tiro ajustado al palo (1-2). De nuevo instantes después el Orba vuelve a empatar de penalti (2-2), y así llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Comenzaba la segunda parte y en acción a balón parado Gea adelantaba al CF Calvari Benidorm (2-3). Tres minutos después de nuevo Alguacil marcaba el (2-4). Se ponía muy de cara el encuentro, pero había que cerrarlo, y de ello se encargaría de nuevo Alguacil subiendo al marcador el (2-5). De nuevo el jugador más destacado del encuentro marcaria por partida triple y cerraría el encuentro con el marcador final de (2-8).

Gran partido de los nuestros, ahora prepararán el partido que tienen en casa con la máxima humildad, ya que estos resultados pueden hacer que el equipo se confíe.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones