• Rafa Lago

Previa C.F.S. Dianense-C.F.S. Lálfàs Del Pi


El equipo alfasino se mide este sábado a las 18:00 h, en el Pabellón Joan Fuster de Denia al C.F.S. Dianense, equipo con el que ya se jugó un partido amistoso esta temporada.

El equipo viajará casi en cuadro, debido a la cantidad de lesiones que se arrastran del partido ante el Hércules, en el que el empate costó un precio muy alto. Así, son baja segura, Gato, por motivos personales, Chácón que con casi total seguridad tiene una pequeña rotura en el aductor y Fran con un esguince de tobillo leve, pero que le impedirá ser de la partida. A esto se unen algunos jugadores que han arrastrado molestias durante toda la semana, pero que esperemos que el próximo sábado estén totalmente recuperados.

Por otra parte el equipo recupera a Jorge, que la semana pasada no pudo jugar por un proceso gripal.

El equipo afronta este partido con muchas ganas e ilusión y con la mente puesta en traerse los tres puntos de Denia, cosa que no será nada fácil. Por lo que se está demostrando este año la 1ª regional se ha conformado con equipos de mucha calidad y todos los partidos van a ser complicados.

El equipo Dianense, militó la temporada pasada en Preferente, categoría que perdió en la última jornada, y mantiene muchos jugadores de esa plantilla, aunque se ha reforzado con jugadores jóvenes del juvenil. Todos los equipos que tienen gente joven, son difíciles de batir, ya que ponen todas las ganas del mundo y quieren ganarse un hueco en el equipo, y el Dianense no va a ser una excepción.

Importante sería seguir imbatidos para llegar al parón por el puente del Pilar y aprovechar el mismo para recuperar a todos los jugadores lesionados, con esta idea viajará todo el equipo.

Así la convocatoria queda de la siguiente forma; Jesús, Zorri, Juanito, Tow, Caro, Vicent, Héctor, Jorge, Adri y Pepe.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones